piojo escribió:si sabras vos de eso
mirá, no te contesto por que tengo que sacar a pasear al boby...
despues te agarro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojo escribió:si sabras vos de eso
Indra escribió:
Mis aplauzos para el abogado un genio
. nitra
Pd: nitra decile al abogado (seguro es un amigo) que lo pueden cagar a tiros ojo a la emoción violenta
Pd2: mandale saludos a ezequiel creía que estaba descansando por la operación que comento.
nitramus escribió:Conozco a un abogado que ademas de cobrarle unos jugosos honorarios a un buen cliente, un par de dias levantó a la hija veinteañera de éste. El nunca se entero.
her_unlimited escribió:eso es poco etico
lo de los honorarios, claro está
her_unlimited escribió:
eso es poco etico
lo de los honorarios, claro está
nitramus escribió:Conozco a un abogado que ademas de cobrarle unos jugosos honorarios a un buen cliente, un par de dias levantó a la hija veinteañera de éste. El nunca se entero.![]()
Indra escribió:.......Y ahora aparece uno diciendo que levanta mina yendo a correr a un parque.... no desaparezcas nunca ggal![]()
.
TonyMontana escribió:si opera 3.39 poniendote la 3.40 OTM, arranca paa abajo nomas
no es el topico para discutirlo este, pero yo tengo una teoria sobre las mujeres que corren a la tardecita
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2028 invitados