GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
yo pido un bebe prestado ...voy al super y digo que soy padre soltero 

perdon que me meta en una conversaciòn tan machista, jaja
pero hay que ver lo de ese abogado ... disculpenme pero chamuyan mucho ustedes eh!!! x ahi se lo imaginò!!
si quieren tener èxito, paseen con un cahorro, tranquilos y tratenlo bien
pero hay que ver lo de ese abogado ... disculpenme pero chamuyan mucho ustedes eh!!! x ahi se lo imaginò!!
si quieren tener èxito, paseen con un cahorro, tranquilos y tratenlo bien
nitramus escribió:Conozco a un abogado que ademas de cobrarle unos jugosos honorarios a un buen cliente, un par de dias levantó a la hija veinteañera de éste. El nunca se entero.

Pd: nitra decile al abogado (seguro es un amigo

Pd2: mandale saludos a ezequiel creía que estaba descansando por la operación que comento.
Los honorarios eran jugosos, la hija tb, jaja!!
her_unlimited escribió:eso es poco etico
lo de los honorarios, claro está
her_unlimited escribió:
eso es poco etico
Pense que ser abogado era poco etico

-
nitramus escribió:Conozco a un abogado que ademas de cobrarle unos jugosos honorarios a un buen cliente, un par de dias levantó a la hija veinteañera de éste. El nunca se entero.![]()
eso es poco etico
Conozco a un abogado que ademas de cobrarle unos jugosos honorarios a un buen cliente, un par de dias levantó a la hija veinteañera de éste. El nunca se entero.

Indra escribió:.......Y ahora aparece uno diciendo que levanta mina yendo a correr a un parque.... no desaparezcas nunca ggal![]()
.
TonyMontana escribió:si opera 3.39 poniendote la 3.40 OTM, arranca paa abajo nomas
no es el topico para discutirlo este, pero yo tengo una teoria sobre las mujeres que corren a la tardecita
Como haces para encararla con la baranda que generás........mamita si llego a encarar alguna cucaracha en ese estado no me dan bola
nitramus escribió:Ezequielm esta suspendido por unos dias pero dice que nos lee a todos...........
Abrazos!
bueno Eze
un beso!
sentala en una palangana con agua ...si hace burbujas esta pinchada

-
mi mujer sale a correr a la tardecita y siempre vuelve . 

-
Tiene razon tonio, debe ser de la vieja guardia, en rosario siempre se garcho mejor con auto, hoy dia los tiempos han cambiado, creo que a caballo se levanta bien
ggal 3,4 y la base c3,4 a 17 guitas....
ya ni ganas de sacarle la vi con que mañana suba un 2% pierden la mitad de la guita

ggal 3,4 y la base c3,4 a 17 guitas....
ya ni ganas de sacarle la vi con que mañana suba un 2% pierden la mitad de la guita
-
NACHO3 escribió:Pero vos vas a correr o a ponerla?
será que las corre para ponerla??

La mie*** aqui hay millonarios,pibes con autos buenos,otros que entran en el momento justo y salen en el momento justo.
Y ahora aparece uno diciendo que levanta mina yendo a correr a un parque.... no desaparezcas nunca ggal
.
Pd: es joda el comentario así se distraen y dejan de tirar a 3.40
Y ahora aparece uno diciendo que levanta mina yendo a correr a un parque.... no desaparezcas nunca ggal

Pd: es joda el comentario así se distraen y dejan de tirar a 3.40
-
si opera 3.39 poniendote la 3.40 OTM, arranca paa abajo nomas
no es el topico para discutirlo este, pero yo tengo una teoria sobre las mujeres que corren a la tardecita