Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mié Mar 14, 2012 2:46 pm

Pampeño escribió:

Clarísimo. Como vos podés hacer, todos los demás también pueden hacer. Aunque no puedan... Es decir, negás la realidad de los demás, la única realidad es la tuya, aunque no concuerde de ninguna manera , con la gran mayoría de la gente.
Clarísimo. Simple y contundente.

Concuerda con la mayoría de la gente que fue al afip y que hizo el trámite que hice yo ???.... :shock:
Porque yo nunca me referí a toda la gente sino a mi caso en particular y a partir de ese caso me animé a generalizar en casos similares al mío.
Si vas a postear sobre las cosas que digo tratá de no mandar fruta y caer en lo que criticás: una generalización fuera de lugar.
De vuelta: simple y contundente

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Mar 14, 2012 2:43 pm

Shakespeare escribió:Es una herejía pelearle la memoria del Finado a la propia Viuda, dando a entender que él con el Finado, sabían como venía la mano y Ella se extravió. Por más que Ella, haya huído del Pejotismo (cosa que el Tuerto al final abrazó, dado qeu era más bicho que su esposa), lo haya hecho a un lado a De Vido y entronara a la estudiantina camporista. La Viuda Negra está deskirchnerizando su gobierno, pero un ex Funcionario como AF jamás puede disputarle la memoria de Bombita a la propia Viuda. Claro y sencillo.

Entonces? Fue censura para vos?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 14, 2012 2:40 pm

Es una herejía pelearle la memoria del Finado a la propia Viuda, dando a entender que él con el Finado, sabían como venía la mano y Ella se extravió. Por más que Ella, haya huído del Pejotismo (cosa que el Tuerto al final abrazó, dado qeu era más bicho que su esposa), lo haya hecho a un lado a De Vido y entronara a la estudiantina camporista. La Viuda Negra está deskirchnerizando su gobierno, pero un ex Funcionario como AF jamás puede disputarle la memoria de Bombita a la propia Viuda. Claro y sencillo.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Mar 14, 2012 2:33 pm

martin escribió: Yo no dije cualquier cosa sino una realidad concreta y verdadera. Yo fui al afip y me autorizaron la compra de dolares. Y no fueron pocos dado que tiene que ver con una venta de un dto que hice el año pasado (esto lo explicité varias veces en ese tópic aunque por una cuestión lógica nunca hablo de montos). Simple y contundente.

Pampeño escribió:
En el punto remarcado tenés razón. Se dice cualquier cosa en cualquier tópico. Como por ejemplo vos, el otro fin de semana, comentaste que como podías comprar la cantidad de dólares que querías ( nunca aclaraste cuantos querías... ), tus cuentas las hacías al TC oficial y el que no los podía comprar era por un problema de blanqueo y bla bla. Te olvidaste que están cerradas todas las canillas para la compra de dólares. Se dice cualquier cosa, no sos la excepción...

Clarísimo. Como vos podés hacer, todos los demás también pueden hacer. Aunque no puedan... Es decir, negás la realidad de los demás, la única realidad es la tuya, aunque no concuerde de ninguna manera , con la gran mayoría de la gente.
Clarísimo. Simple y contundente.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2012 2:30 pm

Pampeño escribió:Todos estuvimos en el estudio del canal, todos sabemos lo que pasó, todos sabemos...un carajo.

En el reino de Paparrucholandia, todos somos paparruchos.Por qué no probamos cambiar de nacionalidad?

Ahora Criacuervos te inicia un juicio por violación del derecho de autor al mencionar "Paparrucholandia" sin su autorización. :lol:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 14, 2012 2:30 pm

Lo que sabemos y eso no hay dudas es que el programa se excedió en el tiempo de duración. Así que desde una mirada objetiva es totalmente razonable que le hayan cortado el programa. En la televisión de aire pasa todo el tiempo por ejemplo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2012 2:29 pm

Shakespeare escribió:El problema de Alberto Fernández es que pretende ser más kirchnerista que la propia Viuda del Finado, cosa de locos, pretende entender mejor el pensamiento de Bombita qeu su esposa, de no creer, pretende ser más heredero, albacea o biógrafo que la Viuda Negra? Si el propio bombita le había bajado el pulgar.

Sin embargo, a AF los K le deben algo invalorable: fue él quién los hizo dar marcha atrás la noche aciaga de la 125 con la renuncia cuando el Tuerto, reloco y desquiciado como estaba, se quería mandar a mudar a la merda.

Un planteo impecable de la realidad política sobre el papel actual y anterior de Don Alberto "Resucitado" :lol: Fernández.

Darío de Junín

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Mar 14, 2012 2:26 pm

Todos estuvimos en el estudio del canal, todos sabemos lo que pasó, todos sabemos...un carajo.

En el reino de Paparrucholandia, todos somos paparruchos.Por qué no probamos cambiar de nacionalidad?

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 14, 2012 2:21 pm

Shakespeare escribió:El problema de Alberto Fernández es que pretende ser más kirchnerista que la propia Viuda del Finado, cosa de locos, pretende entender mejor el pensamiento de Bombita qeu su esposa, de no creer, pretende ser más heredero, albacea o biógrafo que la Viuda Negra? Si el propio bombita le había bajado el pulgar.

Sin embargo, a AF los K le deben algo invalorable: fue él quién los hizo dar marcha atrás la noche aciaga de la 125 con la renuncia cuando el Tuerto, reloco y desquiciado como estaba, se quería mandar a mudar a la merda.

Coincido.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 14, 2012 2:20 pm

Hoy me comentaba un amigo que pisa fuerte en el mk local que Benigno Vélez, el ex hombre de Bodou en el BCRA, estaba desencajado con las últimas medidas contra el BCRA y el Genocidio Monetario en marcha. Esta mujer no sabe ni dónde está parada (textual)

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Mar 14, 2012 2:19 pm

Pascua escribió:Lo que presenciaron es el comienzo de la campaña Alberto Fernandez Senador. Esta todo arreglado, Hadad, Longobardi y albertito. Kevacer, asi es el juego.

Si Néstor Kirchner lideró la oposición a Menem, entonces tranquilamente Alberto Fernandez puede liderar la oposición al kirchnerismo sin complejos de culpa. :roll:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 14, 2012 2:17 pm

aleelputero(deputs) escribió:ALGUIEN TIENE el video lo que dijo asis antes , fue en el mismo programa?.

Lo que dijo el autor de "Flores robadas en los jardines de Quilmes fue mucho más duro y no le cortaron su exposición. :lol:

Darío de Junín

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 14, 2012 2:16 pm

El problema de Alberto Fernández es que pretende ser más kirchnerista que la propia Viuda del Finado, cosa de locos, pretende entender mejor el pensamiento de Bombita qeu su esposa, de no creer, pretende ser más heredero, albacea o biógrafo que la Viuda Negra? Si el propio bombita le había bajado el pulgar.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Mar 14, 2012 2:13 pm

aleelputero(deputs) escribió:ALGUIEN TIENE el video lo que dijo asis antes , fue en el mismo programa?.

Mira yo lo ví y no se donde esta la repeticion.
Lo escencial fué que hizo quedar como una tarada a la presi, con el nombramiento de Amado, ya que Asis hace un año que denunció en varias oportunidades el negocio Ciccone.
Creo que ahi, mas la descripcion del desastre económico, se desató el levantamiento, por razones logicas de tiempo entre los decididores. Asis abra terminado de hablar a las 10:40, antes había estado P. Kablan por el tema Baby.

Volver a “Foro Bursatil”