bullbear escribió:Medra lo del vix era para tapar la suba, por deus estos muchachos saben lo que hacen !
fijate que VXX no afloja.. que se yo..esas cosas de la vida que no me sentia comodo con el shorteo.. gracias a dios lo cerre
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Medra lo del vix era para tapar la suba, por deus estos muchachos saben lo que hacen !
Gaston89 escribió:JPM puede cerrar el piso redondeado en 47.
T esta metiendo triple techo mas o menos.. si rompe vuela.
Gaston89 escribió:SD arriba de 8.25 me gusta cata.. hay que tapar el GAP en 9.9
el_sobrino escribió:TE JURO QUE NO TIENEN IDEA DE LO QUE SE ESTA GESTANDO,DONDE ESTA LA PAPA??? DESCUBRAN EL PORQUE SE VIENE UN QUIEBRE DE MERCADO QUE NI SE LO IMAGINAN...LOS SABIOS TE LO VIENEN DICIENDO HACE MUCHO TIEMPO YA ESPERO QUE NO TE AGARRE ADENTRO COMPAÑERO PORQUE NO SALE NADIE DE ESTA![]()
![]()
![]()
USTEDES DIRAN,SI ALGUNA VEZ VA A BAJAR?? PERO NO HABLO DE BAJA,HABLO DE QUIEBRE TOTAL!!
Gaston89 escribió:piso redondeado ven a miiiiii.
Cata estoy viendo con cariño a X y AA.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hoplias55, ironhide, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, PAC, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], stolich, vgvictor, wal772 y 2078 invitados