TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
Te agrego Valiant que la movida en Teco que se viene dando guarda en su formato la estructura de las buenas subas, volumen creciente y manos grandes llevando incluidos. Había comentado hace 7 días que merecía estar por los 20 sopes y ahora la veo con ambiciones mayores también. Creo que además no llegó tus $17 esperables porque las circunstancias la apuran.
Claro que hay una correlación con los tiempos en que el Gobierno definirá qué empresas entrarán en la subasta (estrictamente la Comision de Preclacificación de la licitación pública) y para saberlo faltan dos días, ante la expectativa Teco parece que tendrá suba fuerte entre hoy y mañana. Si Telecom (Personal) sigue en carrera, cosa que es muy probable, hasta mediados de abril se mantendrá la expectativa sobre la adjudicación. Por lo pronto hay que pasar el lunes. Veremos
Claro que hay una correlación con los tiempos en que el Gobierno definirá qué empresas entrarán en la subasta (estrictamente la Comision de Preclacificación de la licitación pública) y para saberlo faltan dos días, ante la expectativa Teco parece que tendrá suba fuerte entre hoy y mañana. Si Telecom (Personal) sigue en carrera, cosa que es muy probable, hasta mediados de abril se mantendrá la expectativa sobre la adjudicación. Por lo pronto hay que pasar el lunes. Veremos
Además si cerrara el viernes en 19 usd o más, quedaría una envolvente interesante en semanal.
si supera los 19 con volumen durante la semana ya tendriamos un nuevo soporte.
un dato importante ,tanto en locall como adr teco no llegó a tocar el soporte inferior.
por lo que aumentan chances de que este proceso de suba alcance objetivos superiores a los previos.
por lo que aumentan chances de que este proceso de suba alcance objetivos superiores a los previos.
Let it be......... I believe in you!
Por ahora el adr avanzando con fuerza.
le vendi las GARO a mi suegra y mis viejos (solo le vendi la mitad) y se las pase a Teco
me gusta el grafico de valiant (tengo un grafo parecido) y espero el balance del 1T para el 21 de mayo
vamos a ver como sale
Abrazo a tranqui que hace mucho no lo leo por aca
saludos
me gusta el grafico de valiant (tengo un grafo parecido) y espero el balance del 1T para el 21 de mayo
vamos a ver como sale
Abrazo a tranqui que hace mucho no lo leo por aca
saludos

Lleve algo en el cierre, veremos como si sale 

CLAUANDREA vamos y seguimos bien como siempre digo paso a paso.
-
- Contactar:
jabalina escribió:Clauandrea parece que la tortuga se ests transformando en liebre nuevamente.
Si jabalina, a paso firme avanza la tortuga, despacito y por las piedras....

Clauandrea parece que la tortuga se ests transformando en liebre nuevamente.
Hay que tomarlo con humor.
-
- Contactar:
jabalina escribió:Me parece que la liebre se me esta transformando en tortuga.
larva escribió:la tortuga siempre le gana a la liebre
Parece que mas de uno ha leido esa fábula de niños no?? jajajaa
Gracias idolo.