Aunque bueno, pelpa sin moverse, calls

Veremos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:ja ja ja ja WAYNE por otro lado ( no quiero crear polemica, con esto cerramos) HAY tambien quienes comentan en el foro, que tienen tal y tal marca de auto ( de alta gama) y como comentario no esta mal, pero bueno. . . . . .
Che aparte es un mito que nos rascamos todo el dia, justamente ahora los dejo 20 minutitos que tengo que pasar unos fax, fuera de joda
PAPU07 escribió:Ya lo comente hace un par de meses WAYNE, y no toque el tema nuevamente para NO generar polemica
Empleado de la Municipalidad, 48 años, $ 8.890 es mi sueldo ( si le podemos llamar sueldo a esa suma)
Tengo unos 140 / 145 k $ en bolsa ( de los cuales 42k son TVPP ) y sin descuidar mis tareas intento sumar % a mis magros ahorros, ademas soy poseedor de un flamante Duna 2000 a gnc![]()
U$ 6.98comente que al cerrar abajo de 7, las posibilidades de continuacion alcista disminuian considerablemente ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, deportado, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, PanchitoArgy, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2434 invitados