GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jaja y que queres que te den un credito a 5 años al 20% ? justo en este pais que está mas inflado que AAPL.

dentro de 1 hora
empieza el juego
i love this game
babolar
cierre arriba de 3,5
oportunidad de cierre ...a no desperdiciarla
empieza el juego
i love this game
babolar
cierre arriba de 3,5
oportunidad de cierre ...a no desperdiciarla

vendí mi parte comprada del ratio pero retome al mismo precio
no me da confianza esto para quedar vendido
no me da confianza esto para quedar vendido
ahhhh que aburrimiento. . . .
Aunque bueno, pelpa sin moverse, calls
Veremos

Aunque bueno, pelpa sin moverse, calls

Veremos
che... no estan muy cargadas las puntas compradoras / vendedoras?
GGAL 72 hs. 900 3,440 3,450 829 3,450 -0,86 3,500 3,430 3,480 832.190 2.873.685 170 14:08:48
GGAL 72 hs. 900 3,440 3,450 829 3,450 -0,86 3,500 3,430 3,480 832.190 2.873.685 170 14:08:48
Hasta q Los bancos de afuera y fondos q se fueron al otro lado del charco no terminen de sacar la guita de sus clientes este mercado no sale mas el ccl a pleno
“El tiempo es amigo de los buenos negocios y el enemigo de los mediocres”. Warren Buffet.
yo no tengo auto y quiero cambiar la Bici, lo digo cada vez que puedo pero nadie me escucha.
yo no tengo auto y quiero cambiar la Bici, lo digo cada vez que puedo pero nadie me escucha.
Papu, no sera mucho tener trabajar 20 minutitos diarios ??

PAPU07 escribió:ja ja ja ja WAYNE por otro lado ( no quiero crear polemica, con esto cerramos) HAY tambien quienes comentan en el foro, que tienen tal y tal marca de auto ( de alta gama) y como comentario no esta mal, pero bueno. . . . . .
Che aparte es un mito que nos rascamos todo el dia, justamente ahora los dejo 20 minutitos que tengo que pasar unos fax, fuera de joda
-
estuvo todo el dia vendedora aca.. para mi la mantienen para hacer las chanchadas de siempre
estan morfando los muchachos ...ahora en 7,10 les suena la alarma 

aca ponés unas cuatro flechitas
y se arma la podrida.
sobre luch y compañia no se nada, pero los que saben pueden contar asi nos enteramos todos.

sobre luch y compañia no se nada, pero los que saben pueden contar asi nos enteramos todos.

-
no se, pero en los pasillos del foro se comenta que LUCH se garcho a un forista...
tony...me dijeron que sanhax y luch son pareja ...que sabes de eso ?
kilobat tambien esta metido en el candombe
kilobat tambien esta metido en el candombe

-
vamos a tener que armar alguna pelea, o hacer un poco de quilombo sino se nos hunde en la tabla este topic