habrá que ver si los bancos americanos siguen arrastrando a los locales.
les queda buena suba afuera.
citi,por ejemplo,clara tasa con asa definida hoy.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ademas la VI de los PUT era muy alta... pero es sólo un indicador mas...
-
rodrigo07 escribió:viendo los numeros del iamc bien por arriba veo que ayer aumentaron la cantidad de descubiertos![]()
mañana veremos si hoy cerraron algo los muchachos

esto explica la corrida de hoy.. ayer se olia el rebote.. fue curioso como dieron de aire.. maniana se vera
-
Medieval escribió:Che Tony, no te olvides del triangulo rojo que le venias poniendo...lo quebró al alza!..reobote o no rebote?...pero lo quebró...
ayer se desarmo la posibilidad de triangulo, ahora se llama rectangulo o trading range. puede ir a 3.60. ahi los espero a todos

Se va a buscar el techo del canal verde...
3.70 tranqui...

3.70 tranqui...

- Adjuntos
-
- Galicia.jpg (195.06 KiB) Visto 401 veces
Che Tony, no te olvides del triangulo rojo que le venias poniendo...lo quebró al alza!..reobote o no rebote?...pero lo quebró...
-

tocala de nuevo amado!
Ferdi escribió:No es triangulo en usa parece una cuña mas que triangulo lo del adr y hoy se esta liberando debe confirmar .
El triagulo esta en naranja, y si decis que es una cuña (la tl bajista naranja con la azul mas rebuscado) por la resolución alcista el triangulo no necesariamente rompe a la baja siempre.
Saludos
por Indra el Lun Mar 12, 2012 4:43 pm
Indra el Lun Mar 12, 2012 6:47 pm
El cierre no me gusto pero todo no se puede pedir
Le cambie de color una linea que ayer estaba pero disfrazada no se la veia paro ahi justo.

Auspicia este momento Babolat.Me salio mas grande la imagen de piojo que el grafo

Indra escribió:Que lindo que esta para la babolat que dice piojo ....¿click or not click? la cosa que mañana nose si me va a dar tiempo a entrar entrar.
Indra el Lun Mar 12, 2012 6:47 pm
Indra escribió:Tony a mi me gusta ese triangulo le aposte al alza unas fichitas.
En 6,50 esta el piso de la cuña. Era entrar en 6,66 el triangulo (el que elegi) o los 6,50.... como dice verni las entradas no son siempre comodas, si buscas la confirmación vas con el pcio minorista.
Veremos que pasa.
El cierre no me gusto pero todo no se puede pedir
Le cambie de color una linea que ayer estaba pero disfrazada no se la veia paro ahi justo.

Auspicia este momento Babolat.Me salio mas grande la imagen de piojo que el grafo

diego0708 escribió:1390 y sigue sin poder con los 7
1540 o nada
inverso x 5
1396
y no cierra ni en 7
loco dejen de robar
piquete y cacerola la lucha es una sola