alexis escribió:
Entre Tiempo Argentino y Página 12 reunieron en 2011 casi la mitad de toda la pauta oficial en diarios de Capital, con $36,7 millones y $34,9 millones. El Gobierno les pagó $7 por cada ejemplar, mientras Clarín y La Nación tuvieron $0,03 de avisos oficiales por cada ejemplar comprado por sus lectores.
En los diarios de las provincias hubo medios a los que se les multiplicó la pauta en plena campaña electoral. Por ejemplo, los de Grupo Uno -de Daniel Vila y José Luis Manzano- pasaron de recibir $1,9 millón en 2010 a $16,6 millones este año. Mientras eso ocurría, sin que haya motivos claros que justifiquen tales incrementos, el Gobierno redujo este año el 65% de la pauta publicitaria a Clarín, el 73% a La Nación y el 81% a Perfil.
http://www.grupoclarin.com.ar/notas/pub ... icialistas
Deja de tirar fruta, ponete a laburar un rato vas a ver que no es tan malo.
Deciselo a los de Clarin que citas. Te mienten en la cara.