Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Mar 13, 2012 12:14 pm

Galaico escribió:si lilita también :D

La gran diferencia es que Lilita hoy no es nadie, y Ella, en nada màs y nada menos que la Presidenta de la Naciòn, avalando las mentiras reiteradas, la mala conducta, ignorando la ley, haciendo de la mala conducta y la mentira una constante.
El mensaje hacia abajo es; metan la mano en la lata que no pasa nada, mientan y adulteren estadìsticas total da igual, malgasten fondos pùblicos, total seguimos emitiendo, aumentando la inflaciòn.
Son insuperables..... por lo malos e incapaces.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mar Mar 13, 2012 12:13 pm

Pascua escribió: Pongamos fecha, y cuando no se cumplan sus predicciones apocalipticas espero que ustedes abandonen el pais sin ninguna posibilidad de volver. Es un trato?

No, todo lo contrario,me quedaré trabajando y ver la manera de expropiarle todo lo que robaron, de la misma forma como se lo hicieron a María Julia ¿te acordás?

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 13, 2012 12:10 pm

Pascua escribió: Y porque no pones a que venia eso? te acordas quien acusabas de delincuentes a todos los argentinos? Si tenes tanta seguridad debe ser porque es lo que ves a diario. Yo, lo lamento, no conozco delincuentes, no me rodean ninguno a pesar de ser todos argentinos. Y no llores mas.

Viene de acá:
AKD escribió:Los Mitos ...

Mi tío, inmigrante italiano, llegó a la Argentina, junto a su madre y su hermano (mi padre), en octubre de 1949, a los 14 años.
Al poco tiempo, empezo a trabajar de cadete en una empresa multinacional del sector automotriz, que comenzaba a establecerse en nuestro país; por entonces, sólo tenían una pequeña oficina en el microcentro, en la calle San Martín.
En esas circunstancias, recibió un sobre (fue advertido de que contenía una suma importante de dinero) de manos de un Gerente de la empresa para ser entregado en mano (de otra manera, debía regresar sin cumplir el "trámite"), a un señor que, le dijeron, era "directivo del Banco de la Provincia de Buenos Aires".
Llegado al domicilio lo atendió el destinatario del "sobre", un señor mayor, calvo y de frondoso bigote ... llamado Arturo Jauretche.

Los Mitos.

Pascua escribió: Viste? Tenes que cambiar de ambiente, de familia y amigos. Por eso pensas que todos llevan sobres. Porque nunca te enseñaron otra cosa.

¿Dónde está la acusación generalizada de delincuentes a todos los argentinos ...?

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mar Mar 13, 2012 12:09 pm

kilobat escribió:Muchachos, reflexionen un poco, aca el problema no pasa por lo que pueda suceder a nivel economico, las crisis economicas han pasado una tras otra y de alguna manera y con un peso mas o menos se han sobrellevado, el peligro mas grande y de mucho riezgo son las crisis sociales, en una sociedad donde se han encargado , los gobernantes de turno, de dividirla, muy claramente y de sembrar odio entre distintas partes, esas son las crisis que un dia empiezan no sabes como, capaz que por una huevada, pero lo peor de eso es que no sabes como ni cuando terminan :wink:

Y bueno....., ellos se encargaron de generar la indigencia para tenerlos como reenes políticos, así que cuando se les termine el dinerillo para mantenerlos que se banquen la que se les vienen, porque estos gringos se los van a devorar :117:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 13, 2012 12:08 pm

alexis escribió: Ya que la tenes al centavo, pasame para saber lo que cobra Pagina, Tiempo o Miradas del Sur por ejemplar.

12, 3 y 2.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 13, 2012 12:07 pm

Dancity escribió:Espero Pascua que cuando se desate el estallido provocado por todas las desproligidades de este gobierno, tengas la valentía para dar la cara. :pared: :pared:

Pongamos fecha, y cuando no se cumplan sus predicciones apocalipticas espero que ustedes abandonen el pais sin ninguna posibilidad de volver. Es un trato?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mar Mar 13, 2012 12:07 pm

martin escribió:Para mí ni es rentado ni está mal del "marulo". Simplemente opina diferente a la mayoría de este tópic y lo hace sin faltarle el respeto a nadie.

Ahora lo tengo más claro. Gracias.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 13, 2012 12:06 pm

Le faltan mucho más el respeto a él de lo que él se los falta a los demas en este tópic. No tengo dudas de eso.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 13, 2012 12:06 pm

AKD escribió:[

¿Así que no le falta el respeto a nadie ...?

Está bien que sea de tu palo político, pero deberías ser un poco objetivo.

Y porque no pones a que venia eso? te acordas quien acusabas de delincuentes a todos los argentinos? Si tenes tanta seguridad debe ser porque es lo que ves a diario. Yo, lo lamento, no conozco delincuentes, no me rodean ninguno a pesar de ser todos argentinos. Y no llores mas.

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Mar 13, 2012 12:05 pm

Muchachos, reflexionen un poco, aca el problema no pasa por lo que pueda suceder a nivel economico, las crisis economicas han pasado una tras otra y de alguna manera y con un peso mas o menos se han sobrellevado, el peligro mas grande y de mucho riezgo son las crisis sociales, en una sociedad donde se han encargado , los gobernantes de turno, de dividirla, muy claramente y de sembrar odio entre distintas partes, esas son las crisis que un dia empiezan no sabes como, capaz que por una huevada, pero lo peor de eso es que no sabes como ni cuando terminan :wink:

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mar Mar 13, 2012 12:05 pm

Espero Pascua que cuando se desate el estallido provocado por todas las desproligidades de este gobierno, tengas la valentía para dar la cara. :pared: :pared:

alexis

Mensajepor alexis » Mar Mar 13, 2012 12:04 pm

Pascua escribió:No, ya se que no entendiste. Pero mira que no es una ofensa ser rentado eh? Todos los que lees y escuchas cobran y muy bien. Y no de una empresa privada como te hacen creer. La Nacion cobra $47 del estado por cada ejemplar que imprime. Cosas que hay que resolver.

Ya que la tenes al centavo, pasame para saber lo que cobra Pagina, Tiempo o Miradas del Sur por ejemplar.

AKD

Mensajepor AKD » Mar Mar 13, 2012 12:03 pm

martin escribió:Para mí ni es rentado ni está mal del "marulo". Simplemente opina diferente a la mayoría de este tópic y lo hace sin faltarle el respeto a nadie.

Pascua escribió:
Viste? Tenes que cambiar de ambiente, de familia y amigos. Por eso pensas que todos llevan sobres. Porque nunca te enseñaron otra cosa.

¿Así que no le falta el respeto a nadie ...?

Está bien que sea de tu palo político, pero deberías ser un poco objetivo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 13, 2012 11:59 am

Pampeño escribió:
No sé que contestaste. No te entendí. Y acá no los ponen? Quien puso a Boudou? Tenía ganas de chichonear un rato, por eso entablé diálogo con vos. Me aburrí y me aburriste. Y ojito que ayer te defendí, decían que eras rentado y yo opiné que estabas mal del marulo. Te darás cuenta que a pesar de todo , siento algún aprecio por vos...
Antes de despedirme, si tenés voluntad y ganas, digno discípulo de Diego Gvirtz, decime...a quién votaste en el 89? Que fue lo que te hizo votar a DLR? El 1 a 1? La lucha contra la corrupción que declamaban?
Un beso

No, ya se que no entendiste. Pero mira que no es una ofensa ser rentado eh? Todos los que lees y escuchas cobran y muy bien. Y no de una empresa privada como te hacen creer. La Nacion cobra $47 del estado por cada ejemplar que imprime. Cosas que hay que resolver.

Volver a “Foro Bursatil”