DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Cuando la FED habla ............muchas veces se produce rock and roll !!!
comunicado FED es 15:15?
Ademas nacho muchos diarios están pronosticando un posible QE3 lo que llenaria aun mas de dolares el mercado. Segun estiman puede salir en abril cuando se junta la fed para dar los datos de la economia o recien en junio-julio dependiendo como camina el pbi.
Ahora que muchos diarios hablen de un qe3 me llama la atención, ya que los otros 2 salieron sin previo aviso e inesperado impulsando el market, esta vez me hace dudar y creo que juegan a que los inversores especulen con una posible salida del qe3 y suban el mercado.
Ahora que muchos diarios hablen de un qe3 me llama la atención, ya que los otros 2 salieron sin previo aviso e inesperado impulsando el market, esta vez me hace dudar y creo que juegan a que los inversores especulen con una posible salida del qe3 y suban el mercado.
Así es Indra. El tema es cuando van a sacar de circulación la enorme cantidad de U$s que inundaron el mercado ( esterilizar) antes que la inflación golpee el crecimiento
murddock escribió:Solo se una cosa, los grandes negocios al alza nunca se hicieron comprando con VIX en 14 puntos. La ultima moneda que se la lleve otro..
disculpa mi ignorancia, Murdock.....ves que llego a su techo? estan preparando su salida?
hace rato que veo motivos para que baje...pero se ve que de olfato y sentido comun estoy muy falto
murddock escribió:Solo se una cosa, los grandes negocios al alza nunca se hicieron comprando con VIX en 14 puntos. La ultima moneda que se la lleve otro..
abajo de 15 ya es alarma amarilla
14 es bordó
Tras las cifras de ventas minoristas se están subiendo las estimaciones de crecimiento para el primer trimestre, lo que puede sentar bien al mercado.
NACHO3 escribió:El tema que esta tarde la FED no empiece a nombrar la palabra inflacion. Un poco es buena pero cierra el camino a nuevos estimulos y lo abre para futura alza de tasas.
Nacho eso mismo le decia a cata la otra vez cuando comentaba cata que puede romper maximos, en cada informe de eeuu se habla de la inflacion.Siempre esta la palabra por ahora suena bajito bajito
El tema que esta tarde la FED no empiece a nombrar la palabra inflacion. Un poco es buena pero cierra el camino a nuevos estimulos y lo abre para futura alza de tasas.
Solo se una cosa, los grandes negocios al alza nunca se hicieron comprando con VIX en 14 puntos. La ultima moneda que se la lleve otro..
Indra escribió:Tantos alcistas ... tantos bajistas y el mercado lateralizando hace mas de 2 semanas.
Objetivo a buscar los 13030-40 techo de la bandera.
Ya estamos en el techo de la bandera ¿continua dentro del rango o rompe la figura de bandera?
Se. Esta tomando fuerza para los 14200
Un pelito más de 1400. Pero primero que pase esta semana de OPEX y Cuádruple Witching....