Dancity escribió:Muy pronto, yo que vos ya encendería un saumerio, por las dudas vioooooo![]()
Listo. Quedamos asi.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dancity escribió:Muy pronto, yo que vos ya encendería un saumerio, por las dudas vioooooo![]()
criacuervos escribió:[Pero otra mas inteligente que esa , pensaria aca los ponen, no los sacan y pagan que los aplaudan... cualquier duda respecto a quien es mas inteligente se disipa con solo mirar como le va a cada uno de esos dos paises...
Pampeño escribió:
Igual que acá. Allá los rajan, acá los aplauden.
Pascua escribió:Una persona inteligente pensaria: Alla primero los ponen.
Dancity escribió:Pascua
Yo que vos me quedaría en silencio, porque esto cada vez se está descontrolando cada vez más, en todas las áreas de gobierno, especialmente en la económica, que no se si hasta junio aguanta, así que por las dudas encendele a "San Soja" un saumerio, porque si los precios caen se desbarranca todo, y todo lo que venís diciendo en defensa de este modelo, totalmente agotado, no me gustaría saber dónde te lo vas a meter.![]()
Pampeño escribió:
Igual que acá. Allá los rajan, acá los aplauden.
Pascua escribió: Si en Brasil siguen renunciando corruptos van a tener que revisar como llegan a esas posiciones algun dia.
mellizo escribió:OTRA DIFERENCIA CON BRASIL !!!
BRASIL : RENUNCIA TEXEIRA ACUSADO DE VARIOS DELITOS !!! MALISIMA RELACION CON DILMA !!!![]()
ARGENTINA : GRONDONA CONFIRMADO Y ASOCIADO POR EL GOBIERNO EN EL NEGOCIADO DEL FOBAL !!!
mellizo escribió:OTRA DIFERENCIA CON BRASIL !!!
BRASIL : RENUNCIA TEXEIRA ACUSADO DE VARIOS DELITOS !!! MALISIMA RELACION CON DILMA !!!![]()
ARGENTINA : GRONDONA CONFIRMADO Y ASOCIADO POR EL GOBIERNO EN EL NEGOCIADO DEL FOBAL !!!
sumiso escribió: Lo extraño de este articulo es que muchas de las medidas que menciona como modificaciones no son tales
y ya se encuentran en vigencia. Una vez mas el titulo y los copetes no coinciden con el desarrollo de la nota
una nueva costumbre de estas epocas.
Marcos escribió:quieren mas plata!!!!! si esta todo bien, para que quieren![]()
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... Personales
Marcos escribió:quieren mas plata!!!!! si esta todo bien, para que quieren![]()
http://impuestos.iprofesional.com/notas ... Personales
Pampeño escribió:Se la ha recordado varias veces. Cada tanto vale la pena volver a refrescar la memoria.
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
A. Lincoln
Galaico escribió:Muy buenole cae perfecto a clarinete, perfil psicópata y la Noción.