Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Lo mejor seria cerrar una semana la bolsa , asi se junta un poco de guita y pasamos hacer algo digno
abrazo
miguel angel escribió:esta muy fea la imagen del gobierno no se sabe que van a hacer y nadie le tiene confianza . me parece que vamos a tener una bolsa con muy poco volumen por mucho tiempo.
jabalina escribió:Yo pienso que para atraer mas inversores a nuestra bolsa unas de las medidas ,aparte para transparentar mas las transacciones es que toda persona tenga el derecho a ver bolsar en vivo y ademas cuantos hay detras de una orden tanto sea de venta como de compra .
Ademas que todos tengan derecho , a ver balances completos y toda informacion relevante.
De esa forma eso tambien le podria servir a cualquier estudiante de economia para aprender y de paso se difundiria mas la compra y venta de acciones.
Porque la mayoria del pueblo aegentino no tiene ni idea como es la transaccion de compra y de venta de acciones.
Saludos para todos.
piojo escribió:its a plane?
its a rocket?
no.....is ggalcha
babolar infieles
jabalina escribió:Yo pienso que para atraer mas inversores a nuestra bolsa unas de las medidas ,aparte para transparentar mas las transacciones es que toda persona tenga el derecho a ver bolsar en vivo y ademas cuantos hay detras de una orden tanto sea de venta como de compra .
Ademas que todos tengan derecho , a ver balances completos y toda informacion relevante.
De esa forma eso tambien le podria servir a cualquier estudiante de economia para aprender y de paso se difundiria mas la compra y venta de acciones.
Porque la mayoria del pueblo aegentino no tiene ni idea como es la transaccion de compra y de venta de acciones.
Saludos para todos.
TonyMontana escribió:tapenla con un diario..
chau, se murio esto
miguel angel escribió:esta muy fea la imagen del gobierno no se sabe que van a hacer y nadie le tiene confianza . me parece que vamos a tener una bolsa con muy poco volumen por mucho tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, correntino, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, kechi, Luq, Matu84, mr_osiris, Mustayan, pipioeste22, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, WARREN CROTENG y 2194 invitados