PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
empome tenele fe a la virgencita de lujan
o al padre ignacio
esto es por plata
o al padre ignacio
esto es por plata
ojo que le tengo fe a este papel
la mayoria de mis inversiones estan en este papel
y hoy lleve hipotecario
la mayoria de mis inversiones estan en este papel
y hoy lleve hipotecario
-
diego0708 escribió:en 12 con suerte da rebote
sin suerte no tiene fin
O sea que en 12 si se van los K da rebote, sino no tiene fin?
en 12 con suerte da rebote
sin suerte no tiene fin
sin suerte no tiene fin
nos bañaron
-
Suerte que abajo de 13 nate daba...
Hoy nos dieron a todos me parece.
Hoy nos dieron a todos me parece.
CHIQUI1 escribió:La fuente esta indicada...???
Ahá. Disculpas. Fuimos a leer el mismo número de Mayo 2011 de el mismo web site de la misma revista.....de casualidad.
La fuente esta indicada...???
CHIQUI1 escribió:Cuáles son los grandes debates pendientes que podrían encararse en un próximo gobierno kirchnerista?
El primero debería ser la profundización de la inserción regional de la Argentina y la construcción de la UNASUR como bloque económico y una mayor complementariedad con Brasil.
Lo dijo Feletti aca,http://www.revistadebate.com.ar/2011/05/06/3920.php
Si. Y también dijo esto....
El populismo -al que muchos critican- debería radicalizarse. Uno de los problemas del populismo es que no era sustentable, ya que no podía apropiarse de factores de renta importantes. Esto es lo que cambió. Un proceso de estas características necesariamente debería profundizarse. Ganada la batalla cultural contra los medios, y con un posible triunfo electoral en ciernes, no tenés límites.
Roberto Feletti - 06.05.2011 - http://www.revistadebate.com.ar/2011/05/06/3920.php
Y la próxima vez, por favor citá la fuente.....
sube
parece que baja
y no se puede ir contra el mercado
espero que hasta aca haya llegado la rotura de tujes
y que no baje a 6 pesos
parece que baja
y no se puede ir contra el mercado
espero que hasta aca haya llegado la rotura de tujes
y que no baje a 6 pesos
Cuáles son los grandes debates pendientes que podrían encararse en un próximo gobierno kirchnerista?
El primero debería ser la profundización de la inserción regional de la Argentina y la construcción de la UNASUR como bloque económico y una mayor complementariedad con Brasil.
alejjandro escribió:yo lo que no entiendo es que si quieren no importar 10000millones como atacan tanto a las petroleras si antes importaban por miedo a invertir despues de todo esto para meter un dolar lo van a pensar 2 veces .no creo que atacando inviertan hay que seducirlos ...........es lo que pienso salvo que todo esto sea una tactica que yo no entienda si alguien lo entiende .......porque por ahora pieden todos o no se sigue sin usar el potencial enegetico y eso a quien le conviene ....?????a mi me parece que a nadie
Atacan petroleras, bancos, afjp, todo donde haya caja, esto tiene condimentos de necesidad e ideologico...
-
yo lo que no entiendo es que si quieren no importar 10000millones como atacan tanto a las petroleras si antes importaban por miedo a invertir despues de todo esto para meter un dolar lo van a pensar 2 veces .no creo que atacando inviertan hay que seducirlos ...........es lo que pienso salvo que todo esto sea una tactica que yo no entienda si alguien lo entiende .......porque por ahora pieden todos o no se sigue sin usar el potencial enegetico y eso a quien le conviene ....?????a mi me parece que a nadie