Lo mejor cuando se viaja es pagar absolutamente todo lo posible con tarjeta de credito. Y luego se pagan los resumenes al tipo de cambio oficial.
La realidad que esta medida perjudica mayoritariamente a aquellos que se salteaban las autorizaciones de AFIP para comprarse unos dolares en viajes cortos.
Ahora si la medida de fondo suma o no, es otra discusion.
Sldos.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
reta71 escribió:Atrevido creo q cada medida restrictiva en el tema dolar acrecienta la demanda de la renta fija en esa moneda y tambien las expectativas de una depreciacion mas acelerada del peso contra dolar, slds.
No me da seguridad cualquier cosa, pero si veo que universo de inversores comprados de tvpy mantienen la apuesta, que si venden cuidan el precio y encima veo gente dispuesta a entrar, apago la pc y sigo laburando.
Que este arbitrado tvpp o no es cuestion de tiempo.
El titular de la AFIP dijo que no lo dejarían llevarse más de u$s 10000.
¡Qué huevos que tiene. Te imaginás? No permiten importar medicamentos pero sí espectáculos!!!
¡Qué huevos que tiene. Te imaginás? No permiten importar medicamentos pero sí espectáculos!!!
Semiosis escribió: Al menos debieran limitar la llegada de artistas que huelen verdes... Vino Roger Waters, recien acabo de ver que viene, otra vez, Joe Cocker... en fin la plaza argenta se reactivo para cosechar verdes... ahi podrian hacer corralito artistico para favorecer a los artistas locales... hasta se puede hacer una lista de reemplazos, Dylan lo reemplazas con Lebon, etc. O sino te tiene que dejar exportar a uno tuyo y ahi si traes uno de afuera... El tema es si el tuyo cuando cargue los dólares los traiga... pq hay que descontar que Waters, por ejemplo, deje los dolares dentro de un ladrillo en una pared argenta, ademas no puede ya que con un ladrillo no le alcanzaria...
Atrevido creo q cada medida restrictiva en el tema dolar acrecienta la demanda de la renta fija en esa moneda y tambien las expectativas de una depreciacion mas acelerada del peso contra dolar, slds.
reta71 escribió:lindo volumen en TVPY , slds.
miro , miro y vuelvo a mirar al cupon insignia TVPY, con legislacion new york .
Me da la pauta que los q estan mantienen la apuesta y hay interes en entrar ..
y los q tienen q salirse cuidan el precio.
Me da seguridad todo eso.

Semiosis escribió:
Hola Gekko! Esto se veia venir de hace tiempo y son las cosas que decía antes que deberíamos tratar de anticipar pq no son descolgadas respecto a lo que vienen haciendo. Apolo por ejemplo escribió varias veces como retirar dolares desde el exterior en los cajeros. Por otro lado estoy de acuerdo pero entonces cómo se ataca el problema de fondo? Pq habria que encontrar la forma de atacarlo siendo que también es cierto que culturalmente el argento ahorra en dolares y si los puede mandar afuera mejor.
Arreglarlo de fondo seria que pase a a que los argentinos ahorran en dolares, compran deptos en dolares y encima los mandan todos afuera, pq esto no va a cambiar en ppio pero a su vez impone un modelo de ahorro muy diferente al de muchos paises. Bueno seria que sobren tantos dolares como para permitir todo esto, y ademas ahorrar lo suficiente como pagar la deuda. Eso implicaria lograr una economia mas productiva que la actual y no se ve que se pueda hacer de un dia para otro. Entonces? podrian no pagar la deuda y que sobren los dólares que se destinan a ella para el consumo de la gente y los viajes a Miami...
O sea si vamos a lo concreto a la situacion en la que estamos (no a la de las fantasias), qué se podria hacer? La gente en dólares esta ganando el doble que hace unos 4 años atrás, entonces, dólares no hay... Propongamos ideas realizables considerando los conflictos de intereses cruzados en nuestra economia, que eso es lo dificil
Semiosis: no des ideas por favor, capaz que congelan o bajan los sueldos, o bajan el piso de ganancias, o...

lindo volumen en TVPY , slds.
DJ arañando los 13.000 y aca nada..
lingote escribió:100tate muy feliz cumpleaños, y que manera de festejar con Unión y COME
Gracias loco!!!!!
El primer regalito me lo entregaron en Rafaela!!!!

Y COME a full,pero no hablo porque me tiene acostumbrado al empome Juasssss
Tate, Feliz cumple!!!

100tate muy feliz cumpleaños, y que manera de festejar con Unión y COME