PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
chango salteño

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor chango salteño » Lun Mar 12, 2012 2:31 pm

CHIQUI1 escribió:Tampoco creo que a PESA la conviertan en una victima mas de sus politicas montoneras, Brasil es nuestro socio principal, y si quieren hacernos mie*** lo pueden hacer tranquilamente, y se cagaran en el Mercosur y demas historias,

ARGENTINA === BRASIL === UNION COMERCIAL
CRISTINA === DILMA === UNION ESTRATEGICA
P E S A === APBR === INTOCABLE
DILMA === LULA === TOLERANCIA MAXIMA PARA ARGENTINA

ES MI FORMA DE PENSAR

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 12, 2012 1:19 pm

Tampoco creo que a PESA la conviertan en una victima mas de sus politicas montoneras, Brasil es nuestro socio principal, y si quieren hacernos mie*** lo pueden hacer tranquilamente, y se cagaran en el Mercosur y demas historias,

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Mar 12, 2012 12:59 pm

ROCCATAGLIATA, LO QUE VOS DECIS Y ESTIMAS, es una de las posibilidades por la deuda que mantiene Argentina con Venezuela, por el conbustible enviado a nstro. ispa.
Dos semanas atras muchos medios periodisticos y "analistas" especularon que las áreas de YPF pasarían a manos de PDVSA
en pago de la SUCULENTA FACTURA QUE LE ADEUDAMOS por el combustible enviado a nstro. ispa.
!!!!TAMBIEN!!!!!!
Dos semanas atras muchos medios periodisticos y " analistas" especularon que el gobierno,impondría un BONO PATRIOTICO A LOS BANCOS en forma compulsiva, lo cual afectaría la RENTABILIDAD DE LOS MISMOS y afectaría sus rentabilidades futuras.
Respetando siempre a todos y a sus opiniones dije en "GFG" que lo del bono desde mi punto de vista era " O T R A " DE LAS TANTAS FRUTAS QUE NOS VENDEN A DIARIO PARA AFECTAR NSTRO. MERCADO.
Con lo de PDVSA, parece VIABLE LO HAGAN, y se evitan la chorrera de USD 5000 millones que tanto necesita conservar el país, en este momento, pero creo FIRMEMENTE FACTIBLE que Cristina incline la balanza a favor de Dilma y no de Hugo, razones existen de sobra "a mi entender para ello", pero son mis razones.
!!!! ADEMAS!!!!!
Se pueden reasignar áreas no tan solo a Pdvsa, Petrobras,( Apache Pampa) por nombrar las cotizantes en Bolsa, sino a muchas más jugadores del rubro, y finalmente con YPF LLEGARAN HASTA DONDE LO PERMITA EL REY DE LA MADRE PATRIA, QUE SEGÚN DICE TOMARÁ CARTAS EN EL ASUNTO, DE CONTINUAR EL ACOSO A YPF.
Personalmente pienso "Es una gran movida MEDIATICA, para justificar y presionar a los distintos jugadores del rubro a invertir" y al que no lo haga entonces ni el REY JUAN CARLOS los salvará" pero si de algo estoy convecido es que:
PESA Y APACHE/PAMPA YA SACARON ALGUNOS CUERPOS DE VENTAJA.
Mis disculpas si afecto a alguien/es con mi pensamiento.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 12, 2012 12:24 pm

Con "N" de Neuquén y Noruega
Con su empresa pública Statoil como vanguardia, el país escandinavo es una muestra cabal de cómo el Estado puede intervenir en el mercado energético. La Provincia ya toma nota del modelo noruego, en la búsqueda de capturar una mayor renta petrolera. En su discurso de apertura de sesiones, Sapag anunció la creación de un fondo de pensiones financiado de la producción hidrocarburífera, un sistema similar, aunque de menor escala, al que implementa desde hace 20 años el Estado europeo.

http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/20 ... ega_139916

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Lun Mar 12, 2012 10:58 am

sube escribió:

su piso es 13 y esta mas que comprobado en 12 nadie te da

Parece que no ...

roccatagliata

Mensajepor roccatagliata » Lun Mar 12, 2012 9:25 am

chango salteño escribió:!!! EXISTE S U T I L DIFERENCIA !!! en el contenido de este TITULAR

El gobernador de Santa Cruz espera una respuesta de YPF por el reclamo de inversiones
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, dijo que en los próximas días YPF responderá el reclamo sobre inversiones en algunas áreas concesionadas a la empresa.
y anunció que """VIAJARA A BRASILIA""" por cuestionamientos similares a Petrobrás.

Pensando en voz alta:
ANTONIO BRUFAU "" VIAJO"" A ARGENTINA (no lo recibió ninguna autoridad argentina)
DANIEL PERALTA ""VIAJARA"" A BRASIL (lo recibirá la nueva presidenta de Petrobras)

Continuemos desojando la margarita

Dudo que este gobierno le de algo a petrobras, teniendo una dedua con venezuela como la que tiene pro el fuel oil, lo mas probable es que si le revierte concesiones a ypf se las de a pdvsa como parte de pago de la deuda.
Es simplemente como lo veo yo.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Dom Mar 11, 2012 10:13 pm

!!! EXISTE S U T I L DIFERENCIA !!! en el contenido de este TITULAR

El gobernador de Santa Cruz espera una respuesta de YPF por el reclamo de inversiones
El gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta, dijo que en los próximas días YPF responderá el reclamo sobre inversiones en algunas áreas concesionadas a la empresa.
y anunció que """VIAJARA A BRASILIA""" por cuestionamientos similares a Petrobrás.

Pensando en voz alta:
ANTONIO BRUFAU "" VIAJO"" A ARGENTINA (no lo recibió ninguna autoridad argentina)
DANIEL PERALTA ""VIAJARA"" A BRASIL (lo recibirá la nueva presidenta de Petrobras)

Continuemos desojando la margarita

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Dom Mar 11, 2012 9:16 pm

empome escribió:estuve leyendo el informe de pze en un blogt (analisis tecnico mercados financieros o algo asi)
dice que hace pullback a 12 dolares
si pasa eso
la reput. madre q lo pari.

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... nical.html

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 11, 2012 9:01 pm

blogt analisis de mercados financieros
parece que va a subir comercial del plata
y yo no tengo ni una de esas

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 11, 2012 8:58 pm

estuve leyendo el informe de pze en un blogt (analisis tecnico mercados financieros o algo asi)
dice que hace pullback a 12 dolares
si pasa eso
la reput. madre q lo pari.

empome

Mensajepor empome » Dom Mar 11, 2012 5:42 pm

y vuela o no panza nada
eso en el corto
en el mediano vuela seguro

Volver a “Acciones general”