http://www.ambito.com/noticia.asp?id=628055
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoReloaded escribió:pelado a ver si puede administrar pastilla negra para la diarrea!!!
el principiante escribió:Tony, PAPU.. Como la ven aguanta acá o quiebra y nos vamos al tacho??
Cada día vienen peor las noticias para los bancos locales y a pesar de ello aguanta pero cualqueir día de estos se funde de tanto que le tiran...
Gracias y slds.
PAPU07 escribió:Toy al limite de la garantia vendido en 4.00 y 3.80 abr, yo creo que va a buscar mas abajo ( tipo 3.10 ) aunque si hoy subiera algo, NO me preocuparia. El contexto internacional, es bajista
Cuidado con las compras alegres de callsPapeles se podria ir "mirando con cuidado" y llevar para el largo ( es un pelpa que antes de fin de año tiene que estar cerca de 5 $ ) Esperemos que el contexto internacional, con el correr de los meses, ayude UP
![]()
Mantengo mi posicion vendida 100 %
el principiante escribió:Tony, PAPU.. Como la ven aguanta acá o quiebra y nos vamos al tacho??
Cada día vienen peor las noticias para los bancos locales y a pesar de ello aguanta pero cualqueir día de estos se funde de tanto que le tiran...
Gracias y slds.
TonyMontana escribió:6.65 es el ultimo bastion para los comprados
3.25 aca.
esta a 1 cvo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2711 invitados