apolo1102 escribió:Editado: tema terminado, gracias
terminala x favor!!!!!
sali a dar una vuelta hermano
de onda!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Editado: tema terminado, gracias
gonzaloz escribió:alguien que edite pls
MiguelS escribió:Gracias Gramar y cuponero:
Me parece preocupante la inflación en U$S ya que afecta sobremanera a las empresas exportadoras (sigo a San Miguel, por ejemplo) que, al fin y al cabo, son la vía genuina de generación de U$S, y la verdad que la tienen difícil.
Saludos
Gramar escribió: Miguel, la inflación en dólares que tuvimos estos últimos tres años ya no existirá más. La inflación en dólares este año será casi la mitad que el año pasado.
El_Ronin escribió:merda...esta movidito este topic
MiguelS escribió:Hoy pagué la cuota del colegio de mis hijos un 35% en U$S más cara que la de diciembre de 2011.
MiguelS escribió:Hoy pagué la cuota del colegio de mis hijos un 35% en U$S más cara que la de diciembre de 2011.
Gramar escribió:
Miguel, la inflación en dólares que tuvimos estos últimos tres años ya no existirá más. La inflación en dólares este año será casi la mitad que el año pasado.
Me parece preocupante la inflación en U$S ya que afecta sobremanera a las empresas exportadoras (sigo a San Miguel, por ejemplo) que, al fin y al cabo, son la vía genuina de generación de U$S, y la verdad que la tienen difícil.
Saludos
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, bohemio33, chelo, Chumbi, Citizen, come60, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, Elfuturoyaesta, ENTRERRIANO, falerito777, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], green arrow, Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Profe32, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 2881 invitados