DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
grill hiciste?? podes hacerlo con mezcla entre pan y harina, o sino copos de maiz bien triturados (no lo probe). Despues plancha y aceite.
ELRUSITO escribió: tirate recetas!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta receta me gusta mucho

perdón , phila es esa raza brasilera de perro ?
[quote="jaavii"]Alerta - La agencia de calificación Fitch ha rebajado este viernes la nota crediticia de Grecia a 'suspensión de pagos efectiva', desde 'C', tras la confirmación por parte de Atenas y Bruselas de los planes para llevar a cabo el canje de deuda en poder de los acreedores privados del país heleno.
A nadie le importa!!
A nadie le importa!!
-
ELRUSITO escribió:lo haces vos Her?
yo tambien hago.
No se me ocurren combinaciones nuevas...![]()
![]()
seee, me re desestresa.
pucha que hay cosas para ponerle, lo unico que tiene que estar equilibrado. Desde salmon hasta mango

Alerta - La agencia de calificación Fitch ha rebajado este viernes la nota crediticia de Grecia a 'suspensión de pagos efectiva', desde 'C', tras la confirmación por parte de Atenas y Bruselas de los planes para llevar a cabo el canje de deuda en poder de los acreedores privados del país heleno.
Siga, siga, dice Lamolina. Siga la joda.
Siga, siga, dice Lamolina. Siga la joda.
toto escribió:falta menos .....
para morirnos.....el martes pense que habia empezado la correccion....que iluso!
-
verniman escribió:TICK Divergence. Don't be a buyer on this level. End of the morning move. Lunch Time.
puchaaa me hiciste acordar al sushi casero que me esta esperando

si, me dio hambre!!
-
verniman escribió:Target Hit !!! Last Gap Closed. Long Trade Closed (+8 pts). Potential Reversal Zone.
estas hecho un Crack !!