rodick1986 escribió:Creo que los números que aportás, Serleo, son bastante optimistas (sobre todo los del próximo ejercicio). Ojalá me equivoque.
Me parece que la clave para lo que resta de este ejercicio y para los siguientes es ver como evoluciona operativamente Finpak.
Rheem es un relojito y eso se sabe, pero Finpak es una empresa que venía perdiendo mucha guita hasta que finalmente encontró su "punto de equilibrio" en el último trimestre.
Si Finpak logra estabilizarse y sigue incrementando sus ventas, puede tranformarse en una empresa que en lugar de aportarle perdidas a Garovaglio, le de resultados anuales de 5 o 6 millones de ganancia.
Si se da esto, tal vez si estemos más cerca de los 32 millones de ganancia que proyectas para el ejercicio 2012/2013.
El año pasado si mal no recuerdo le resto 4 o 5 millones a los 11 de gcia, convengamos tambien que el año pasado presento excelentes numeros y no se movio por el contexto de m, asi y todo, es una de las pocas que no perdio plata en el MALISIMO 2011.