obekiko escribió:"SABATARELLI" MONOCOME, ERA EL APUNTADOR DE MUÑÓZ SI MAL NO RECUERDO

Estimado Oobekiko :
Dante Zavatarelli e Erara el comentarista, Ud. se acordará usaba indefectiblemente moñitos en vez de corbatas.
A el lo reemplazó si no me acuerdo mal el querido Horaclio García Blanco. Se acuerda cuando apareció García
Blanco en pantalla ? Cuando empezó a emitrse Polémica en el Futbol(exito en ese momento), era continuo bolonqui entre los
debatientes (todos se gritaban e insultaban. El moderador creo que era julio Ricardo. Otro hecho relacionado
con el "gordo" Garcia Blanco le lloró a Muñoz para que lo eximiera de comentar el partido de ese domingo por
que corría un caballo suyo (Pelotari). Cuando terminó el primer tiempo del partido Muñoz dijo : a ver nuestro
compañero en el hipódromo ¿quién ganó el clásicola respuesta entre lágrimas fue ... el mío Muñoz, el mío. Por el caballo después del triunfo le ofrecieron por él muy buena plata en u$s . Era muy buena persona pero no tuvo suerte
se enrrrachado "mal", a los pocos días se fracturó una mano el caballo y hubo que sacrificarlo. Al poco tiempo
quedo viudo, con una chiquita a su cuidado. Enfermó también y luego murió indigente, tenia bastante plata
pero lo agarró el corralito. días
Me olvidaba el grito de guerra de Dante era "Augurios de na tarde feliz. Roberto Ayala le decia de cada jugador cosas
como partidos jugados en primera, goles convertidos, cuantos de cabeza o de pié, grupo sanguíneo, en resumen un monstruo
(Ojo no se concía internet, nadie le soplaba un Leo Messi en lo suyo.
Obe espero haber aclado dudas sobre el particular Con Dante tenia trato personal porque el ad-honorem (seleccionado de la
Bancario. Entrenabamos los sábados a la mañana en el viejo club de Banco Hipotecario donde esta hoy el Mercado Cental.