DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
PAC
Pone foto de oso por favor , donde estas pone esa foto , que diego quiere una
Abrazo
Pone foto de oso por favor , donde estas pone esa foto , que diego quiere una
Abrazo
YO TENGO TZA
POR FAVOR LE PIDO
A LA BANDA DE LOS PIEDRA
QUE SE APIADE
POR FAVOR LE PIDO
A LA BANDA DE LOS PIEDRA
QUE SE APIADE
bullbear escribió:Hoy salieron 16:40 " IN YOUR FACE "
verniman escribió:Bullbear no es ninguna fórmula mágica, es un setup conocido como Reversal 3 pm
y tiene que ver con el cierre del mercado de Bonos Americanos...
http://www.earnforex.com/forex-e-books/ ... setups.pdf
Uff no me deprima que me costó un peludo armar la fórmula mágica de entender al mediodía el cierre, esa es mi fórmula mágica amigacho. Lo del link ni idea pero lo voy a estudiar
si! Buy the rumor sell the news 

bullbear escribió:Ojo a confirmar, es rumor
Por eso todavía sube, cuando lo confirmen empieza a bajar.
Ojo a confirmar, es rumor
SORBAMELA GRIEGO !!!!!!! 90% DE ACEPTACIÓN ES EL RUMOR
Loco y rulo donde esta
Volare
Volare
LUCHO escribió:12880 fue piso varias veces hasta que lo quebró, sin embargo no ofreció resistencia en la suba, me late que los toca y sale con fuerza.
Por que no me doy bola?? bueno espero que no llueva que tengo que hacer el asado a la noche, por lo menos espero que los chichu salgan a punto.
90% de aceptación en grecia , ES ASI ??????????????????????????????????????????????????????
bullbear escribió:PERO LA FORMULA NO PERDONA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy salieron 16:40 " IN YOUR FACE "
bullbear escribió:Le estan pegando a la manzanita
(Dow Jones) Apple (AAPL) could have a hard time maintaining an adequate supply of panels for its new iPad, which are challenging to make, according to research firm NPD DisplaySearch. Sharp, Samsung and LG Display (LPL) are suppliers of the new display, NPD says. The high-resolution screen was among the features AAPL touted as it unveiled the device yesterday. " Apple does an exceptional job of making technology relevant to consumers, so it will be interesting to see if consumers get excited about the higher image quality on the new iPad," NPD says. AAPL up 2% at $541.15 .
suficiente para moverla unos dolares... corto con AAPL porque para mi es solo "un indicador" mas... GLTA
PERO LA FORMULA NO PERDONA !!!!!!!!!!!!!!!!!