ferCorelia escribió:La ingnoracia es la felicidad de los tontos.
usted ria.
no te enojes por que ria !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferCorelia escribió:La ingnoracia es la felicidad de los tontos.
usted ria.
fenixio2011 escribió: Aguante la mafia Don Cornelio (y la Zona) !!
Si no supieran lo que hacen, no serian maffia!
PD: ella vendraaaaaaaaaaaaaa, laralalalaa
Mr_Baca escribió:Panick atak vendedor
ferCorelia escribió: Pero logico mi amigo, ese era el blanco. la eliminaron, la destruyeron. no creo que lleguen a destruir las 13..pero sino. ni la 12 se salva.
estos muchachos saben muy bien lo que hacen.
ELRUSITO escribió:ya cerro CI podes subir lo que quieras, jejjee
Mr_Baca escribió:a plazos tambien hay ventas de 5 M nominales
Quieren vender se ve, sino no subirian a plazo que no marca precio
martin escribió:Desde que tordito dijo que el volumen aparecía a la compra salieron a poner a la venta millonadas de nominales....
tordo75 escribió:Siii.. juro que en esos 20 minutos me ilusioné... me siento en el rincón ahora
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, Citizen, danyf1, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, Fercap, ferlandi, Fulca, Funebrero, Gogui, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, hernan1974, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, lamafia, LEM2023, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, pollomoney, Puma_ba, redtoro, Robespierre, Roy1, Semrush [Bot], Sir, slam, Sr. Prudencia, uhhhh y 1571 invitados