no vi nada no lei nada ...
paso algo afuera ,... o adentro. ¡?
que cambio, ...¿?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guillermo escribió:por ej. en el caso de la ecco sport full
contado $91.144-
o anticipo de $53.640-
y se financian $37.500- en 24 cuotas de $1.839- fijas en pesos
costo de la prenda $1690-
ELRUSITO escribió:se van a llevar todo...
+3% capaz.
risky escribió:
Ok, cría, gracias por las aclaraciones. Yo solamente lo pegué como una opinión, tal vez valorable.
De todos modos, creo que sirve para ir poniendo algunas cosas sobre la mesa; al menos como disparador.
Entonces, vos decís que hasta después del cierre no se sabe nada de lo que va a pasar con los hold outs?
guillermo escribió:PABLO
si, me dijeron que es fija en pesos, el 40% se financia a esa tasa, me parecio conveniente.
guillermo escribió:PABLO
si, me dijeron que es fija en pesos, el 40% se financia a esa tasa, me parecio conveniente.
guillermo escribió:perdon por el off topic pero alguien me sabria responder la siguiente pregunta?
porque FORD, vende autos con una tasa del 7,8% anual mientras que las competidoras se ubican en un 30% aproximadamente?
conviene aprovechar esa tasa comprando un auto okm? financian el 40% de la unidad a dicha tasa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1714 invitados