benja escribió:Muchachis..hay algun sitio que muestre gráficos de intradiarios de papeles locales. (no adr)
Gracias
www.bolsar.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
benja escribió:Muchachis..hay algun sitio que muestre gráficos de intradiarios de papeles locales. (no adr)
Gracias
TonyMontana escribió:mira, yo me acuerdo el dia que el Bob Lavagna cerro el canje con una quita record, eran mis primeros pasos en el mercado,
ese dia me apalanque toda la cuenta x10
al otro dia aprendi mucho de bolsa.
miguel angel escribió:si sale bien lo de grecia mañana los mercados suben y mucho , galicia quien se queda vendido a mañana.
miguel angel escribió:si sale bien lo de grecia mañana los mercados suben y mucho , galicia quien se queda vendido a mañana.
nitramus escribió:Es precisamente el negocio de la MAFIA, la loteria es la miel para el pelado, jaja.
benja escribió:pequeña baja pequeño volumen pequeña preocupación (salvo que seas lotero)
benja escribió:pequeña baja pequeño volumen pequeña preocupación (salvo que seas lotero)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, JFJB, jose enrique, MarianoAD, Miri, mr_osiris, Mustayan, Profe32, Rafaelerc2, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1854 invitados