TS Tenaris
Re: TS Tenaris
piojin,hacemos un bear 101 c 97?que te parece?
PD:TE CAISTE DE LA CAMA?JUNTO CON CAN CAN 
hola dogui
-
TonyMontana
salio palome Jet, miralo con tiempo
UN FORO ACTIVISIMO,JUNTO CON LA LOTERIA,que para conseguir 1 lote tenes que ser mago,FRONTERA 
ezequielm escribió: 81 82 la local?ungran bajon,todo puede ser
Ojo ezequiel que hoy ts hizo una corrección muy ordenada parando en el fibo de 38,2 muy importante. hay que ver si lo quiebra.
Por lo pronto mañana pinta reboste con los futuros verdes hasta ahora, despues de las 5 se empieza a juegar el partido verdadero
el mekt,local,lateral bajista,con alguna que otra excepcion,een cuanto a devaluacion ya esta,encubierta pero esta,ojo la economi a es ciclica cada 10 años,explota,los kk tienen muchaaa suerteeee
[/quote]
La suerte se llama dólar y tasa baratos. El problema va a ser cuando se reviertan. Y el miedo es que se ahorque antes con la soga si se morfan las reservas en tiempo récord.[/list]
81 82 la local?
jet,ayer intente mandarte azafata,estaba de paro,jua,hoy quise corroborar direccion con RAVA,pero mi amiga estaba en reunion,despues ocupadocon loteria siderar,mañananuevamentte los llamo,abrazo.sigue siendo yahoo,com .ar
BOND escribió:Todavía hay soga, no veo una devaluación brusca este año ni el que viene. Yo esperaría un poquito para entrarle a las acciones locales, y en mi opinión el mejor refugio va a ser el S&P.
el mekt,local,lateral bajista,con alguna que otra excepcion,een cuanto a devaluacion ya esta,encubierta pero esta,ojo la economi a es ciclica cada 10 años,explota,los kk tienen muchaaa suerteeee