BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
sachapuma

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 07, 2012 10:21 pm

todo bien alacran
en las malas y en las
buenas a la bolsa la
queremos :wink:

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Mar 07, 2012 10:20 pm

Me parece que estás como KRIS viejo. Si te tomaste algo mañana la seguimos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 07, 2012 10:17 pm

alacrán escribió: En esa época era mucho más fácil empomar y garcar a los chiquitos. Saludos.

seguro?? hace memoria
te doy un dato molinos
j minetti ? que paso me
parecio una medida atinada
de suspenderla hasta que cargill
mejorara la oferta, era presidente
julio machi

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 07, 2012 10:12 pm

alacrán escribió:
No sé de donde sacás eso de una o dos veces por semana, TERRA era un papel que operaba prácticamente todos los días como BAGLEY. Lo de MONTAGNA que postearon es totalmente cierto, un angurriento que se tomaba la leche de los enfermos.
En esa época era mucho más fácil empomar y garcar a los chiquitos. Saludos.

ay amigo el fondo de la
cuestion era la opa no
si abria una o dos veces
por semana y lo de montagna
lo escribi lee bien ....
chau saludos

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Mar 07, 2012 10:09 pm

sachapuma escribió:terrabusi abria una -dos veces
por semana,el minoritario dijo
mira este gil que me compra todo
se las doy!!
fue al reves..... :lol:

No sé de donde sacás eso de una o dos veces por semana, TERRA era un papel que operaba prácticamente todos los días como BAGLEY. Lo de MONTAGNA que postearon es totalmente cierto, un angurriento que se tomaba la leche de los enfermos.
En esa época era mucho más fácil empomar y garcar a los chiquitos. Saludos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 07, 2012 10:02 pm

terrabusi abria una -dos veces
por semana,el minoritario dijo
mira este gil que me compra todo
se las doy!!
fue al reves..... :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 07, 2012 9:53 pm

sachapuma escribió:si se la llevaron a 2.4
a terrabusi, 30 dias antes
de la opa los montagna se
las llevaban calladito hasta
operaciones en bloques hubo
despues vino un sumario de la
cnv, que no se en que quedo
vahh seguro que en nada.....

Y vaya a saber cuantas hubo de esas, siempre cagan... al minoritario. Me acuerdo de una suba extraordinaria de Perkins y la semana no valía nada y dejaron un tendal de inversores en la lona, otra SEVEL cotizo a 20 dolares y termino a 8 ctvos. Y aquel decían los entendidos que era un gobierno promercado, merval a 900 dolares,cayendo hasta los 300 a quién le quedan ganas de poner un mango.Ya lo dice el dicho, sí querés hacer una pequeña fortuna, trae una gran fortuna que en la bolsa te damos el gusto.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 07, 2012 9:46 pm

si se la llevaron a 2.4
a terrabusi, 30 dias antes
de la opa los montagna se
las llevaban calladito hasta
operaciones en bloques hubo
despues vino un sumario de la
cnv, que no se en que quedo
vahh seguro que en nada.....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Mar 07, 2012 9:35 pm

Estimado Alacran, tengo un concuñado que estaba muy jugado con el cupón y que además muchas acciones de Macro, tiene muchas relaciones con financieras y el comentario se lo hicieron en el mismo Macro, que el cupón no se pagaba, los hechos ocurridos en esos días certifican el comentario ya que un instrumento que paga una renta formidable bajaba más de un 10%, teniendo asegurado el pago en 2012.No estoy diciendo que la baja del Macro tenga que ver con esto, lo que estoy respondiendo es a los que siempre le echan la culpa al gobierno, gobierno que comete errores , pero que también tiene aciertos. Lo que ocurre que aca hay señores que se quejan cuando un gobierno toma decisiones proteccionista, como si nosotros fueramos los inventores del proteccionismo. Hay mucha gente que festejo las libertades del menemismo y del mercado de esa época, sin restriciones a la entrada de los capitales golondrinas. resulta que a nosotros nos convierten en país fronterizo por poner un encaje del 30%, Brasil hace lo mismo y sigue tomando medidas contra la entrada de capitales especulativos y aca nadie dice nada. La bolsa Argentina es una timba y la manejan unos cuantos que hacen la diferencia, no es un mercado de capitales, para mucha gente es mala palabra.Las empresas cotizantes son complices y actuan según sus conveniencias. M e acuerdo cuando en los 90 Terrabussi se compro las acciones a 2 mangos, sabiendo que vendía la empresa a Nabisco. Ojo no me creo el dueño de la verdad como algun forista que pontifica cada vez que opina, lo mío es opinable y discutible, solo es un punto de vista si más pretensiones. Saludos

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 07, 2012 9:07 pm

Es un militante del delirio.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 07, 2012 9:05 pm

Firmo ya si este año, el neto final de 2012 crece un 25% respecto al 2011. Se viene el Kapitán Frío, lo mejor ya lo vivimos.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Mar 07, 2012 9:03 pm

MILONGA escribió:Pongamos sobre la mesa lo que paso. En en bco. Macro comenzó la corrida contra el peso, y los comentarios que decían que el gobierno no pagaría el servicio de los cupones el 15-12-11, digamos que J.B. se ganó solito la bronca. Es una falacia decir que perdió los favores del gobierno, mejor digamos que dejo de confiar y actuo en consecuencia.Sí un banco o quién fuere se pone en contra de un gobierno, debe atenerse a las consecuencias.

Estimado MILONGA ¿ Usted cree y/o compra esa teoría de la corrida ? Yo tengo mis serias dudas y no porque Don Brito me parezca una carmelita descalza sino por una cuestión neta de intereses tratándose del banquero amigo del gobierno y que tiene la mayor parte de su Patrimonio enterrado en la Argentina y además casi toda su familia laburando en el grupo de empresas que él lidera.
Creo que en el fondo la animosidad contra BRITO, ESKENAZY y CRISTÓBAL se debe a negocios de éstos con EL que la viuda desconoce en su magnitud y profundidad . O sea que la garcaron y de ahí la vendetta. Puedo equivocarme.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Mar 07, 2012 8:55 pm

En un país con más "normal", este papel no debería valer menos de 60 o 70 pesos. Sin exagerar. Pero tenemos a Frankenstein, Kinkona, Drácula y todos los monstruos.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 06, 2012 9:36 pm

Pongamos sobre la mesa lo que paso. En en bco. Macro comenzó la corrida contra el peso, y los comentarios que decían que el gobierno no pagaría el servicio de los cupones el 15-12-11, digamos que J.B. se ganó solito la bronca. Es una falacia decir que perdió los favores del gobierno, mejor digamos que dejo de confiar y actuo en consecuencia.Sí un banco o quién fuere se pone en contra de un gobierno, debe atenerse a las consecuencias.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Mar 06, 2012 9:24 pm

El Beta de BFR es cierto, siempre fue inferior al de BMA, lo mismo qeu su liquidez. Pero sospecho que sobre JB puede caer alguna acción K y si eso sucede, el banco sufrirá. En ese caso, esos diferenciales y acercamientos, pueden llegar a ser parte del pasado.

Volver a “Acciones líderes”