ferCorelia escribió: Con este instrumento mucha tranquilidad no tendria, aun en dolares, en euros o en yens.
No hay paz con estos en el gobierno.
Se coherente y vende todo entonces ...aunque no se si compraste...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferCorelia escribió: Con este instrumento mucha tranquilidad no tendria, aun en dolares, en euros o en yens.
No hay paz con estos en el gobierno.
apolo1102 escribió: TVPY ??? por que TVPY y no TVPA ? no viste nada de todo lo que explique ????
Con TVPY no te aseguras cobrar dolares, podes terminar cobrando pesos.
Solo te aseguras con TVPA.
rca escribió:bullbear
la entrada de cable debe ingresar a la puerta del router designada al efecto. Supongo que tenes una entrada y al menos 4 salidas.
Las PCs se conectan alos puertos del router.
Por lo que respecta a la configuración y PROTECCION habría que ver que modelo de hard tenés.
Saludos
ELRUSITO escribió:yo estoy casi todo TVPA (90%)... a la espera.... la dulce espera....
ELRUSITO escribió:yo estoy casi todo TVPA (90%)... a la espera.... la dulce espera....
ELRUSITO escribió:El TVPY viene metiendo buenos volumenes promedio y nadie me da bola....
y uno les dice y les dice...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1969 invitados