PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
2,01 guardaaa ehh 

guillermo escribió:puede haber posibilidades de despegue

Esta no suibe mas , baja jajaja lalalalla
2 pesos, guarda que se dispara 

kilobat escribió:Seee, mandale a Cristina el grafico con las bollinger, seguramente Indevido se va a pasar las bollinger por el cullinger
cuackkkkkk
Seee, mandale a Cristina el grafico con las bollinger, seguramente Indevido se va a pasar las bollinger por el cullinger 

u21980 escribió:MIRA no me hagan calentar que si me pongo en pelotas , pampa me ve y sale rajando se va a 0,198 por lo menos va estar en oportunidad de compra
jajajaja

rsi en 25
se escapo de la bollinger
esta en los 10usd que es piso desde 2010
que mie*** esperas para rebotar?
se escapo de la bollinger
esta en los 10usd que es piso desde 2010
que mie*** esperas para rebotar?
MIRA no me hagan calentar que si me pongo en pelotas , pampa me ve y sale rajando se va a 0,198 por lo menos va estar en oportunidad de compra 

Jejeje, Boquita, la pila va a ser la pila de dolobus empomados

y si
te abre el camino la pila..
para meter cada pampa y una por una en el..
con onda kilo

te abre el camino la pila..
para meter cada pampa y una por una en el..

con onda kilo

Che, este si que puede ser un buen DRIVER
Pampa habria comprado DURACELL, parece que se vienen los apagones, no me digan que esa no es una buena noticia
Pampa habria comprado DURACELL, parece que se vienen los apagones, no me digan que esa no es una buena noticia