kilobat escribió:Gramar, por el Chui alargas un monton, Colon Paysandu y de ahi a rivera es la mas corta
Puede que tengas razón, nunca fui a Brasil en auto; sí por Uruguay y las rutas son buenas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Gramar, por el Chui alargas un monton, Colon Paysandu y de ahi a rivera es la mas corta
tordo75 escribió:Otro OT a ver si le gusta al cupón...
El 18 algo para Floripa en auto.. quiero hacer esa experiencia y recorrer lugares...
Me dicen que las rutas uruguayas están muy rotas y que no tiene sentido ir por ahi.. que vaya por paso de los Libres y haga noche antes de Porto Alegre.. Butia se llama esa ciudad.. No paro en Sao Gabriel porque es a mitad de camino y el 1° dia quiero meterle mas km.. voy sin reserva a Floripa (vacío en marzo) y quiero llegar temrpano en el 2° tramo para ver lugares
La ruta es la que conviene?
En Butia no me van a violar?
No dije huevadas? SI
El 18 algo para Floripa en auto.. quiero hacer esa experiencia y recorrer lugares...
Me dicen que las rutas uruguayas están muy rotas y que no tiene sentido ir por ahi.. que vaya por paso de los Libres y haga noche antes de Porto Alegre.. Butia se llama esa ciudad.. No paro en Sao Gabriel porque es a mitad de camino y el 1° dia quiero meterle mas km.. voy sin reserva a Floripa (vacío en marzo) y quiero llegar temrpano en el 2° tramo para ver lugares
No dije huevadas? SI
risky escribió:Para mí, hacemos uno de la B Nacional...![]()
![]()
Che, qué caros que están los arqueros!
No dije huevadas? SI
csarachu escribió:Ya que no hay movimiento...
http://www.eleconomista.es/economia/not ... uerdo.html
Esta noticia activaria los seguros por defaults (CDS).
Con lo cual los Bancos estarian complicados nuevamente...
Te cuento el cuento de la buena pipa?
Slds., Carlos.