GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon, el OT...... los vecinos cuponeros no aprenden mas.....hace 4 dias que pagan gansadas por los lotes OTM MA. Abren la billetera temprano y por la tarde hacen filas para devolver los loteros. En fin, quizas tengan almas muy caricativas.
Decime exactamente como calculas ese 5,5 que le llamas short interest.
No es por ser rompeb****, a lo mejor estas viendo algo que yo no. Decime.
No es por ser rompeb****, a lo mejor estas viendo algo que yo no. Decime.
Capitan Piluso escribió:La manera indiscriminada que dan en la 3,4 !!!!Demasiado evidente !!o demasiado dolobus?sin animo de ofensa me llama la atencion que en este tan volatil papel la regalen asi ...o saben algo
Pd: bono el short interest de la gallega rara vez llega a 5,5 habitualmente es 1 o menos
Si el nivel de 5,5 sera relevante para producir una suba o short squeeze en este papel desconozco pero son 15 palos verdes...abrazo
Nadie le cree a la gallega ?
7.10 HIJO UNAGRAN P
JAJ

JAJ

la verdad
osale para un lado o para el otro
creo q nunca estuvo tan jodido acertar pa q lado dispara
pero bueh
ya toy jugada
igual me puedo dar vuelta rapidamente si es q veo que lo tengo que hacer..
aca es
BOCA ARRIBA..
O BOCA ABAJO
NO hablo de mi BOQUITA querido
que siempre ta ARRIBA

osale para un lado o para el otro
creo q nunca estuvo tan jodido acertar pa q lado dispara
pero bueh
ya toy jugada
igual me puedo dar vuelta rapidamente si es q veo que lo tengo que hacer..
aca es
BOCA ARRIBA..
O BOCA ABAJO
NO hablo de mi BOQUITA querido
que siempre ta ARRIBA

Bono escribió:Me parece que estás mirando un dato irrelevante capi. El shorteo fuerte de esta basura se dá acá y en lotes, porque afuera no hay lotería y la venta en corto no existe en cantidad. Y de hecho los volumenes shorteados de aire son bastante normales y hasta te diría bajos, la 340abr tiene menos de un 25% de aure cdo lo normal acá en una atm es entre un 30 y un 35%
¿ entonces tenemos menos apuestas a la baja que la media historica ? ¿o hay otras interpretaciones posibles?
-
La manera indiscriminada que dan en la 3,4 !!!!Demasiado evidente !!o demasiado dolobus?sin animo de ofensa me llama la atencion que en este tan volatil papel la regalen asi ...
o saben algo
Pd: bono el short interest de la gallega rara vez llega a 5,5 habitualmente es 1 o menos
Si el nivel de 5,5 sera relevante para producir una suba o short squeeze en este papel desconozco pero son 15 palos verdes...
abrazo

Si el nivel de 5,5 sera relevante para producir una suba o short squeeze en este papel desconozco pero son 15 palos verdes...

-
La manera indiscriminada que dan en la 3,4 !!!!Demasiado evidente !!o demasiado dolobus?sin animo de ofensa me llama la atencion que en este tan volatil papel la regalen asi ...
o saben algo
abrazo

Duermo del lado derecho pero si queres te lo cedo bajo ciertas condiciones.......... jaja.
boquita escribió:y vos nitra?
de que lado estas?
Me parece que estás mirando un dato irrelevante capi. El shorteo fuerte de esta basura se dá acá y en lotes, porque afuera no hay lotería y la venta en corto no existe en cantidad. Y de hecho los volumenes shorteados de aire son bastante normales y hasta te diría bajos, la 340abr tiene menos de un 25% de aure cdo lo normal acá en una atm es entre un 30 y un 35%
Abz.
Abz.
nitramus escribió:Administre, pelado, administre.............. (alevosamente)
y vos nitra?
de que lado estas?

Administre, pelado, administre.............. (alevosamente)
Bono escribió:Que quisiste poner con esto capitan ??? Te referís a short vía lotes o vía venta de corto de papeles ???
Capitan Piluso escribió:Numero de acciones vendidas de corto/el promedio de volumen diario de acciones en 30 dias
Ej volumen promedio 400.000
acciones shorteadas: 2.200.000
short ratio 5,5
necesitas 5 dias a este volumen para cerrar los short.
Para mi es ADR, solo pelpa