tvpy o tvpa
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
q conviene ?
tvpy o tvpa

tvpy o tvpa
-
criacuervos
apolo1102 escribió:Al TVPA lo pones en 73$ con 14.000$
Y si... a Polledo la pones en 1 $ con 2 lucas... y eso que tiene que ver ? pone una orden de venta afuera y vas a ver lo que vale ... no te la pagan mas de 12.90... hacelo, asi dejamos de hablar pavadas y hablamos un poco de la realidad.. cualquiera , de tantos que hay acá, pongan una orden y nos dicen a cuanto se hizo...
a ver si aunque sea por un dia dejamos de comportarnos como Paparruchos y decimos algo con conocimiento de causa..
Ayer me caía simpatico. Ya hoy no che. Te pasas de pesado flaco.
guillermo escribió:yo opino que lo que quiere decir CORELIA es que si se le ocurre tirar abajo el tvpp un 10% con alguna excusa lo van a hacer, con la intencion de a muchos no le ejerzan lo lanzado y hacer pure de caucionados, lo que sucedio el año pasado, retroalimentando asi la baja por el mismo caos generado.
por eso aunque pague $9- en diciembre, la experiencia me obliga a ser prudente con la caucion.
y si eso ocurriera, al tener baja caucion puedo comprar a precios irrisorios, a los que se le antoje poner a la mafia.
Guille, para hacer puré de caucionados lo tiene que llevar abajo de $9, no estamos en el año pasado...
apolo1102 escribió:Al TVPA lo pones en 73$ con 14.000$