nunca perdió tanto (150 palenques)
lo bueno es el valor de los fierros-->vl
gustino61 escribió:La verdad que nos merecemos un dìa de felicidad.
No serìa bueno pegar el balance y analizarlo ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:La verdad que nos merecemos un dìa de felicidad.
No serìa bueno pegar el balance y analizarlo ?
Great Pek escribió:si me saco el quini, les regalo una plaza. al menos por unos minutos!
RAIDER ON THE STORM escribió:parece que se fue ZCHIAVIIII, INDEVIDO queda debilitado???
Luca escribió:estoy entre esta a 1.22 o tgn a 0,75... me parece que cargo las dos ordenes y la que se ejecute queda...
PELADOMERVAL escribió:yo entre en el 2008 por primera vez desde ahi acumulando,,,cuando se puede...las priemras las pague 1.08 ..el promedio debe ser 0.65 algo asi,,se fue a 1.40 y ni las vendi,,tampoco compre a esos precios,,,pero bueno,,veremos co el tiempo la economia acomoda los desfasajes---
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, Carlose, Charly-N, chewbaca, chinohayunosolo, Chuikov, Dmf1965, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Fulca, gilgames, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, Pedro1, Peitrick, pepelastra, rcabsy, redtoro, Reo1980, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 786 invitados