DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
TonyMontana

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor TonyMontana » Mié Mar 07, 2012 11:53 am

hablando de buenos muchachos, donde anda el muchacho de los internals?
tengo el presentimiento que no aguanta verde todo el dia, pero no lo puedo explicar con palabras ni numeros

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 07, 2012 11:51 am

La serie diaria de Shorteo hay que pagarla....

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 07, 2012 11:48 am

ELRUSITO escribió:Seeeeeeeeeee Tony genio!!!

gracias!!!

o mais grande do foro!!

Creoq eu informa cada 15 días......Igual Tony me parece un buen muchacho :roll:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Mar 07, 2012 11:34 am

ELRUSITO escribió:Alguien tendra una pagina donde se pueda ver la evolucion de los shorteados tipo mes a mes en el ultimo año de cualquier papel, o algo parecido??

Tony? Gustavo?

Gracias!!

Ruso.

que estas por inventar? :mrgreen:

http://www.nasdaq.com/symbol/aapl/short-interest
metete en la primer solapa, y le das a short interest, pones el simbolo y te tira un listado como este.

LUCHO

Mensajepor LUCHO » Mié Mar 07, 2012 11:32 am

Que loco¡¡ acá parece que es mejor que se activen los CDS, y lo más loco es que parece lógico.
http://blogs.telegraph.co.uk/finance/am ... re-german/

Rusty

Mensajepor Rusty » Mié Mar 07, 2012 11:30 am

Pablodam escribió:A hoy el canje de deuda griego se estima que andaría con piso de 58% y techo de 70 % o sea flojo, con un empujón final arrimaría arriba del 66 % pero muy probablemente no alcance el 75 % sino que quede cercano al 70 % de aceptación final.
Si Grecia gatilla las cláusulas de acción colectivas DEBE ser considerado un evento de crédito, por más que figure en el prospecto de emisión, por lo tanto el ISDA debería gatillar el pago de los CDS o se jugaría a su desaparición + corrida de venta en bonos soberanos zona Club Med.
Ahora bien, supongamos que la ISDA no gatille por un tema corporativo-fraudulento los CDS, bueno, en ese caso aparece un elemento que pocos conocen que es que los bonos griegos emitidos en francos suizos no admiten cláusulas de canje en su prospecto de emisión, por lo que sería un default selectivo de todas formas,
esperemos por el final de la novela,
abrazo

Muy interesante lo que posteas pablodam, lo que si a mi me parece q se va a llegar al nivel de aceptación, porque muchos de esos tenedores de bonos son los mismos garantes de los CDS, entonces es , yo t acepto la quita y vos no me actives los CDS. Todo negocio señores

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 07, 2012 11:09 am

Hay novedades importantes, porque tras estar con saldo neto comprador desde antes de navidades las instituciones pasan a neutrales. Las compras y ventas se igualan.

Pero es importante destacar una cosa. Las compras y ventas están igual, pero a muy bajos niveles. Las ventas no son nada importantes al igual que las compras. Es decir muy bajo nivel de actividad de las instituciones, que parecen simplemente que se han sentado a esperar que pasa.

http://www.serenitymarkets.com/ficha_co ... &id=139952

Sergei

Mensajepor Sergei » Mié Mar 07, 2012 10:49 am

Phantom,

Excelente la nota que colgaste de G.F.

me queda la duda... si a pesar de todo, no se activan los CDS , los inversionistas los van a seguir pagando (de cualquier país)

es como sacar el seguro del auto y no te reconozcan un daño por que se les canta a la compañía de seguros

( uy ! creo que no se activarán los CDS )

Sergio

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 07, 2012 10:42 am

ELRUSITO escribió:Alguien tendra una pagina donde se pueda ver la evolucion de los shorteados tipo mes a mes en el ultimo año de cualquier papel, o algo parecido??

Con plata....acá ---> http://shortsqueeze.com/historical_shor ... t_data.php

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 07, 2012 10:42 am

No.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”