TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Mar Mar 06, 2012 11:44 pm

UP

Despúes del Flat ---> Máx 14,72 - Mín 12.77
Phantom escribió:A esto me refiero: como si la fracción local de este instrumento siguiera un patrón.

Imagen


DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 11:41 pm

MILONGA escribió:No dispongo de capacidad técnica, como algunos foristas. Pero les prometo hacer una evaluación períodica de la marcha del consumo, desde la óptica de un mayorista de alimentos. Por supuesto que nos manejamos con grandes empresas, como Arcor, kraft, Molinos, Unilever entre otras.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: sería info muy util..son enormes del sector esos.

Consumo privado = 57% PBI (comprende: Comercios minoristas y Servicios; ambos tienen precios deflactados por IPC).

Darío de Junín

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mar Mar 06, 2012 11:40 pm

ferCorelia escribió:Si se párece tanto debe ser.
es facil tema.
si tiene trompa de perro, cola de perro, ladra como perro, es un perro.¿ no?

Si vos lo decís, lassie, debe ser así nomás...


CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 06, 2012 11:34 pm

MILONGA escribió:No dispongo de capacidad técnica, como algunos foristas. Pero les prometo hacer una evaluación períodica de la marcha del consumo, desde la óptica de un mayorista de alimentos. Por supuesto que nos manejamos con grandes empresas, como Arcor, kraft, Molinos, Unilever entre otras.

sería info muy util..son enormes del sector esos.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MILONGA » Mar Mar 06, 2012 11:31 pm

No dispongo de capacidad técnica, como algunos foristas. Pero les prometo hacer una evaluación períodica de la marcha del consumo, desde la óptica de un mayorista de alimentos. Por supuesto que nos manejamos con grandes empresas, como Arcor, kraft, Molinos, Unilever entre otras.


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 11:23 pm

MILONGA escribió:Trabajo, como varias veces comente´´ en una empresa que vive del mercado interno y en la que se venden el 90% de los artículos nacionales, sólo el 10% que corresponden a empresas que como Ferrero Rochert intercambian sus productos con distintos países. El mes de enero suele ser un mes superior en ventas al de febrero, este año la gran cantidad de clientes de vacaciones en enero hizo que se vendiera un 8% menos. En febrero con respecto al año anteior las vantas subieron un 50%. Los primeros días de marzo son muy buenos y estan en un 40% más que el año pasado. Las ventas para las pascuas que son productos de alto precio se presentan c.on una demanda similar a las del año pasado. Me sorprenden los pedidos de chocolate a esta altura de marzo y con las temperaturas existentes. Todo me preanuncia un excelente temporada y sin ninguna duda hace al crecimiento del país, por supuesto que estoy comprado en TPPV. La mitad de mi cartera esta en el cupón y cuando las condiciones del resto de mi cartera me lo permitan seguiré metiendo en cupones

Para tener en cuenta. :respeto:

davinci
Mensajes: 28216
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mar Mar 06, 2012 11:11 pm

MILONGA escribió:Trabajo, como varias veces comente´´ en una empresa que vive del mercado interno y en la que se venden el 90% de los artículos nacionales, sólo el 10% que corresponden a empresas que como Ferrero Rochert intercambian sus productos con distintos países. El mes de enero suele ser un mes superior en ventas al de febrero, este año la gran cantidad de clientes de vacaciones en enero hizo que se vendiera un 8% menos. En febrero con respecto al año anteior las vantas subieron un 50%. Los primeros días de marzo son muy buenos y estan en un 40% más que el año pasado. Las ventas para las pascuas que son productos de alto precio se presentan c.on una demanda similar a las del año pasado. Me sorprenden los pedidos de chocolate a esta altura de marzo y con las temperaturas existentes. Todo me preanuncia un excelente temporada y sin ninguna duda hace al crecimiento del país, por supuesto que estoy comprado en TPPV. La mitad de mi cartera esta en el cupón y cuando las condiciones del resto de mi cartera me lo permitan seguiré metiendo en cupones

Un dato interesante de la realidad-.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 940 invitados