TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
La novela no termino aun...
http://www.eleconomista.es/economia/not ... uita-.html
Me gustaria que termine de una vez por todas.
Pero por ahora un forista baneado que conozco diria: revoleia!
Slds., Carlos.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... uita-.html
Me gustaria que termine de una vez por todas.
Pero por ahora un forista baneado que conozco diria: revoleia!
Slds., Carlos.
Aca foto actual del petiso...ya esta...no aburro mas...
- Adjuntos
-
- DSC02823 2.jpg (126.73 KiB) Visto 329 veces
ple36 escribió: yo tengo una que compre en Margarita.......sirve?
Patricio2 escribió: Depende, los de arriba en la cajita son una cosa, pero los de bajo otra muuuuuuuuuuy distinta...
Juas, pensar que el loco los vendia en 400 bolivares !!! Ple se lo pago 150 y asi y todo lo empernaron...

Raskolnikov escribió:Pablo, me alegro por toda tu familia...
Abrazo.
pablo9494 escribió:Gracias Hernan...
Cómo que Hernán??¿?

Pablo, me emocioné leyendo tu relato. Me alegro muchisimo que todo esté mejor!
Un gran abrazo
Un gran abrazo
patri escribió: lo mejor que lei este ultimo tiempo
fuerza Tommy
Cria ... preciosos los nenes!!
Grazie mille.
Raskolnikov escribió:Pablo, me alegro por toda tu familia...
Abrazo.
Gracias Hernan...

-
Pablo, me alegro por toda tu familia...
Abrazo.
Abrazo.
DarGomJUNIN escribió:Pablo 9494, me alegra mucho saber que tu infante ya goza de buena salud, que es lo más importante en la vida.Abrazo.
Darío de Junín
Gracias Dario, abrazo sincero
[quote="pablo9494"]Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...
Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),
El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!
lo mejor que lei este ultimo tiempo
fuerza Tommy
Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),
El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!
lo mejor que lei este ultimo tiempo
fuerza Tommy
Semiosis escribió:Hola Pablo, me imagino como habran estado, suerte que el analisis dio bien, pero igual, no se si ya estaba posteado, qué tenía? es algo que ya pasó entonces?
Nacio con el ureter (une riñor y vejiga) mas grande lo normal...dijeron que lo controlaramos, nacio en agosto, en noviembre le hicieron una eco y se habia agrandado un 60%...el ecografista de la Suizo, nos dijo que era complicado, que si no se trataba terminaba con dialisis o trasplante...imaginate nuestras caras...asi de una el &#* tiro sin anestesia esa informacion...Eso fue en noviembre...en mientras tanto, estuvo con urocultivos.
Nos dijeron que habia que hacer una cistouretrogafia miccional, para analizar el "grado de reflujo" desde la vejiga hasta el riñon y su esfuerzo o daño...
Recien hoy se la pudimos hacer en el centro especializado para niños...lindo baile, desde que nacio...ademas, como si fuera poco, se dio desde agosto a diciembre pasado que el cupon se hizo percha, a la angustia personal, se sumaba la otra... imaginate que año del orto...
-
Pablo 9494, me alegra mucho saber que tu infante ya goza de buena salud, que es lo más importante en la vida.
Abrazo.
Darío de Junín

Darío de Junín
Patricio2 escribió:
Andá devolviendo los Cohiba...
Fisther escribió:
Che, pero no hablaba de vos...![]()
Con una cajita mas.... cambio automaticamente... mi pensamiento ... a tipo dadivoso!
ple36 escribió: yo tengo una que compre en Margarita.......sirve?
Depende, los de arriba en la cajita son una cosa, pero los de bajo otra muuuuuuuuuuy distinta...