TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gonzaloz

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor gonzaloz » Mar Mar 06, 2012 1:00 pm

gonzaloz escribió: Y saltaste con la biblioteca, en serio sos mas facil que la tabla del 1!
Tu biblioteca está cerrada a los amigos, quedate tranquilo que puedo armar un excel, un buscarv o una tablita dinámica sin pedirle nada a nadie.
Varias veces posteaste que tenías informes, nuevamente sólo para los que te pidan la conveniente autorización....

Hay cada uno, pero vos sos de los mas sobervios, quedate con tus tablitas, yo paso. Lo matás al que vende libros pero vos hacés parecido, no pedís plata, exigís subordinación y valor.

Chau apolo, me voy a comer una porción de muzza!

apolo1102 escribió: Si tuvieras buena leche sabrias que nunca le nege el acceso a nadie, pero... no tenes...
Parece que estas dolido por lo de la biblioteca y los informes, me alegra mucho.

Si, mejor anda a comer una de muzza.

Tengo buena leche y no me calienta si le das o no acceso a la gente, el punto es ponerte en situación de que te pidan, parece que eso es lo que te gusta.

No estoy dolido por eso ni por nada, pero como siempre pensás que podes agredir libremente me caes mal.
A tu primer pregunta, no no te pongo en la misma bolsa que martin, ni cerca, vos me pareces un patotero que tiene un disco virtual....uuuh, seguis siendo un patotero..... :mrgreen:

Gramar

Re: O.T. enológico

Mensajepor Gramar » Mar Mar 06, 2012 12:58 pm

puma.ar escribió:En diciembre les recomendé una ganga, Esmeralda Fernández a $ 25.
Esta es otra perla, vino más complejo y robusto que el anterior. Lo acaban de presentar Y TIENE PRECIO PROMOCIONAL , en la dirección de mercado libre que incluyo lo encontraran a $ 28 casi la mitad de su precio de lista. VINAZO!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... yauken-_JM

Hace poco compré caja de Esmeralda a $20 la botella por MercadoLibre. Vas a cometa!? :mrgreen:

inker03

Mensajepor inker03 » Mar Mar 06, 2012 12:57 pm

guillermo escribió:INKER
el "che", esta de mas, pregunta con respeto, lo avalan la trayectoria y la experiencia en bolsa :idea:

guillermo:

1) que te metés? sos la novia?
2) esto es un FORO y la idea es la despersonalización de los participantes, acá somos todos iguales y yo a Dario no lo conozco ni debería conocerlo, no me importa si es doctor o ministro, acá es Dario y punto
3) el che es una muletilla para llamar la atención, no tiene nada que ver con el respeto, sos español que te tengo que explicar esto?

más allá de la broma de lo de la novia, que es en broma no te ofendas, yo los respeto mucho a todos y casi todos por igual acá

le pedí un dato que aparentemente tiene o hace alarde de tener pero que no quiere divulgar, me parece que esa era la función primera del foro pero bueno...

abrazo tanto a Dario como a vos, yo no entro al foro a pelearme, me rió, me informo y trato de sacar data nada más

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 12:56 pm

DarGomJUNIN escribió:Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por crecimiento 2012: TVPP hoy 13,11

Toda cotización por debajo de esa cifra mínima, será producto de un pánico temporal en tenedores de “manos flojas”.

Darío de Junín

elmagico10 escribió: Buenas, Dario.
Consulta, no le asignas un valor un poco alto al precio de cupón post pago 2012, si es que no paga 2013?
Abz

Todos los reclamos deben ser dirigidos a los señores: Pitágoras, Pascal, Leibniz, Newton, Von Neumann y sus colegas. :100:

Darío de Junín

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Mar 06, 2012 12:56 pm

Haya paz..... haya paz... !!!!!! :(

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 12:55 pm

martin escribió:Y bueno sino conoces el historial no opines a la ligera sobre los demas......

Mozart y Cuyo escribió: Aflojá nene.... ya te parecés a los de la cámpora de Actualidad y política.

De nene no tengo nada. Soy bastante grandecito "lamentablemente".
Y ademàs seguìs calificàndome !!
Cortala un poco. si vas a seguir ese camino. Si seguìs el camino de debatir idea soy todo oìdos respecto a como ves, por ejemplo, el crecimiento del país para este año. Danos tus argumentos y yo no tengo problemas de darte lo mismo.. Pero si vas a seguir calificàndome lo mejor que podes hacer es seguir pegando noticias en negritas.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Mar 06, 2012 12:54 pm

boquita escribió:dejen de ver quien la tiene mas larga
o sino muestren FOTOS
y listo
:2230:

Ese comentario y tu nick.... :2230:

puma.ar

O.T. enológico

Mensajepor puma.ar » Mar Mar 06, 2012 12:54 pm

En diciembre les recomendé una ganga, Esmeralda Fernández a $ 25.
Esta es otra perla, vino más complejo y robusto que el anterior. Lo acaban de presentar Y TIENE PRECIO PROMOCIONAL , en la dirección de mercado libre que incluyo lo encontraran a $ 28 casi la mitad de su precio de lista. VINAZO!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... yauken-_JM

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 06, 2012 12:53 pm

boquita escribió:dejen de ver quien la tiene mas larga
o sino muestren FOTOS
y listo
:2230:

:respeto:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 06, 2012 12:52 pm