TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El rosarino

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor El rosarino » Mar Mar 06, 2012 12:42 pm

PAPU07 escribió:Que golpiza aca tambien eh ? ? ( en las ultimas ruedas ) pp

No se salvo, espero que en 12 y moneditas banque un piso :roll:

http://1.bp.blogspot.com/-l5AVpDwThmk/T ... 0/tvpp.jpg

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 12:40 pm

Voy a dar mi opiniòn para que quede claro:
A mi no me molesta en absoluto que baje. Hasta dirìa que prefiero que no suba hasta conocer el emae de marzo. La razòn de que no quiero que suba o hasta que baje es que todavìa no recomprè todo lo vendido en 14,45.
Por lo tanto: el que piensa que me molesta que baje se equivoca fiero. A mi me molestan otras cosas. Por ejemplo los foristas que mienten o mandan fruta.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mar Mar 06, 2012 12:40 pm

apolo1102 escribió:Pensa antes de hablar, suele ser conveniente.
Sos vos el que me salis al cruce, de la nada.

gonzaloz escribió: Pienso antes de hablar y sostengo el concepto, me equivoqué en la cita a martín, el fondo no cambia:

Vos te crees el dueño del foro y al que no te rinde pleitesia lo atacás. No te salgo al cruce de la nada, dos veces por semana tenemos que padecer tus peleas de ego con cualquiera.

Martín suele ser mas moderado pero le molesta que alguien diga que el cupon no es la mejor alternativa de inversión.

En los dos casos se enfrascan en discusiones que desvrtúan, claramente vos con mucha mas agresividad.

martin escribió: Màs allà que me hayas pedido disculpas como sabes lo que me molesta o no ????... :shock:
Te aseguro que no me molesta en absoluto que otros consideren que hay mejores alternativas. A mi me molestan otras cosas pero justamente esa NO.
Por favor te pido, dado que nunca te faltè el respeto y siempre estuve solìcito ante cualquier pregunta que me hiciste, que no digas cosas que no son.

Yo tampoco tengo la intención de faltarte el respeto, creo que sos inteligente y dispuesto a ayudar, simplemente da la sensación de que todo aquel que opine en contra del cupon se mete con vos y tiene que ser refutado; si dejaras pasar algunas de esas y que cada uno se quede con lo que quiera sería todo mas constructivo; pero bueno no la sigo.

No tengo la intención de ser otra discusión eterna y mucho menos de armar una pelea.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Mar 06, 2012 12:40 pm

:wink:

q libro me recomendas para las EW's ?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar Mar 06, 2012 12:37 pm

tordoo a nadie le importa tus analisis.. ni tus lineas que tiras en esos graficos..

martillo=hope por unos días.

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 12:36 pm

Lotero21 escribió:Alguien escucho en la radio el informe de barclays asegurando un crecimiento mayor al 3.5 % para 2012 ? se apoyababan en el discurso de cristina.

A mi me comentò mi operador un informe que le llegò apenas terminò el discurso Cristina. Para ellos la derogaciòn de la convertibilidad es una medida "pro crecimiento" y la consideraron buena en el contexto de este tipo de activos.

inker03

Mensajepor inker03 » Mar Mar 06, 2012 12:36 pm

DarGomJUNIN escribió:
Por más riesgo devaluatorio EXAGERADO que quieras usar, será un gran negocio. Pregúntale a un fondo de inversión. :100:

Darío de Junín

respeto tu opinión, che de paso no dirías el nombre del fondo? es decir, eso no es info personal ni publicidad de otra sociedad de bolsa ni nada, es decir, existe ese fondo o es una gran leviatan esgrimido como defensa? porque si existe decí claramente el nombre así no dejás dudas total es info pública la cartera de la mayoría de los fondos, no es con animo ofensivo pero sino parece rial esto

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mar Mar 06, 2012 12:36 pm

apolo1102 escribió:177 mensajes, cero aportes, tres meses de foro... y tenes el tupe de romper las pelotas asi ?

que lindo que sos, tan facil :115:

Volver a “Foro Bursatil”