ElNegro escribió:Una buena!!!!
Faltan 9 meses nada mas para el pagodel 2011!!!
![]()
![]()
2012 y para recordar son 8 lucas y monedas por cada 100mil bonos ( en este caso cada 13mil pesos) que los descuenta y luego recupera

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Una buena!!!!
Faltan 9 meses nada mas para el pagodel 2011!!!
![]()
![]()
gonzaloz escribió:Che Martin,
Yo si lo digo por vos, esto no es pluralismo puro:
"chau josefita, rajá de acá o llamamos al bobero, sos una de lo peor que he visto"
Suena a que cualquier cosa que se diga en contra te jode mucho. Tal vez se te están destruyendo los call 15MA o como dije antes tenés una historia con josef.
Como sea, creeme que suena feo, yo no coincido con josef en la visión (podés buscar los posts, se que te gusta) pero me parece que el planteo es provocador pero respetuoso.
A veces parece que habría que cambiarle el nombre al foro por "el foro de Apolo y Martin y al que no le gusta que se las tome"![]()
Saludos!
martin escribió: Increíblemente citas algo que no posteé yo !!!!
martin escribió: Tenés razón, disculpas!![]()
lo que pusiste fue
"Insoportable !!.
Tratá, aunque te hagas el buenito, de dejar de molestar por acá....martin "
no es lo mismo...
Josef escribió:Al central se lo estan limpiando todos los dias a pesar de lo que diga la secretaria que hace de presidenta, y el dolar se va al demonio, considerando que se derrumba el euro y el real empieza a devaluar.
Ademas emiten como descocidos, la base monetaria lleva un crecimiento interanual del 40 %.
Dolar a fin de año, 5 pesitos por lo menos, a fin del que viene : 7 pesitos.
Pbi de este año, quien sabe que dibujo van a a hacer para que de menos del 3% ( que es mucho comparado con cualquier otro ispa) para NO grapar nada el año que viene.
Y apartir del 2012 inclusive se acabo el crecimiento, hay que pagar la fiesta de estos años.
Hagan la Tir asi a ver que da
boquita escribió:hay variables casi diarias que influyen en el animo inversor
para el pago falta
el tradeo no es malo, en tal caso...
apolo1102 escribió: De repente te hiciste trader ?
Son todos traders ? quelopario...
Mozart y Cuyo escribió:Hay mucho aprendiz de oscarcito acá...
martin escribió: Fachista es impedir que los otros se expresen. Por ejemplo reportando posts, sin justificación, o pidiendo banneos a la bartola.
Ahora uno es libre de opinar lo que quiere. Por ejemplo lo que pienso sobre ese tal josef que lo único que busca es provocar y no busca debatir ideas y por lo tanto soy directo en lo que pienso sobre él.
Segundo: en mi caso, por lo menos, acepto la diversidad de opiniones y no espero que en este tópic se posteen todas cosas positivas. Eso es uba vil mentira si lo decís por mí. Lo que sí no me banco son a foristas como Josef que no vienen a contribuir sino a molestar. Me pasa con otros fotistas que no les recuerdo un aporte.
Queda claro o no queda claro ????
gonzaloz escribió:Che Martin,
Yo si lo digo por vos, esto no es pluralismo puro:
"chau josefita, rajá de acá o llamamos al bobero, sos una de lo peor que he visto"
Suena a que cualquier cosa que se diga en contra te jode mucho. Tal vez se te están destruyendo los call 15MA o como dije antes tenés una historia con josef.
Como sea, creeme que suena feo, yo no coincido con josef en la visión (podés buscar los posts, se que te gusta) pero me parece que el planteo es provocador pero respetuoso.
A veces parece que habría que cambiarle el nombre al foro por "el foro de Apolo y Martin y al que no le gusta que se las tome"![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, carpincho, chango_dx, choke, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el aprendiz, el indio, elcipayo16, farmer, fidelius, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jpcyber2006, MarianoAD, Matu84, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, WARREN CROTENG y 1832 invitados