TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
inker03

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor inker03 » Mar Mar 06, 2012 12:10 pm

Voy a tirar un comentario digno de foro bardo pero es mi humilde opinión... no sé si alguien ve o vio gran hermano pero en este foro hay muchos que parecen participantes de ese programa... rosquean una y otra vez sobre lo mismo, llegan a una conclusión y cuando van a mear vuelven a rosquear y cuando salen dicen hu sabés que no estoy seguro y empieza el rosqueo de vuelta... espero no se ofendan, descansen un poco del cupón, entren 1 vez por día no cada 10 minutos... acá la cosa es simple bajará hasta donde tenga que bajar ahora, no le encuentro piso porque no creo en el arte del AT y unos días antes de la publicación de los primeros datos de 2012 volverá a repuntar a estos valores, hará la plancha un tiempito y volverá a caer especulando que hay muchaaa desaceleración y volverá a subir cuando esas dudas se disipen capaz por octubre o noviembre y valdrá recién ahí lo que tiene que valer...

sigan tirando datos eso si es importante pero basta de tirar miedos y pronósticos cada 1minuto y darse vuelta a los 2 minutos, abrazo

inker

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

hay variables casi diarias que influyen en el animo inversor

para el pago falta
el tradeo no es malo, en tal caso...
:wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Tyler Durden escribió:
Estaba hablando de forma generica... puse todas las opciones que pueden generar el rechazo.

Fachismo, etimologicamente viene de "fache", osea racimo, gente que adquiere mas fuerza estando en racimo. Obviamente lo conceptos se van distorisionando por acontecimientos o conveniencias, pero la idea es esa. Juntarse en un forito a decir todos lo mismo y no dejar que otras ideas entren es fachista, extremadamente simple de entender, y muy dificil de rebatir.

Fachista es impedir que los otros se expresen. Por ejemplo reportando posts, sin justificación, o pidiendo banneos a la bartola.
Ahora uno es libre de opinar lo que quiere. Por ejemplo lo que pienso sobre ese tal josef que lo único que busca es provocar y no busca debatir ideas y por lo tanto soy directo en lo que pienso sobre él.

Segundo: en mi caso, por lo menos, acepto la diversidad de opiniones y no espero que en este tópic se posteen todas cosas positivas. Eso es uba vil mentira si lo decís por mí. Lo que sí no me banco son a foristas como Josef que no vienen a contribuir sino a molestar. Me pasa con otros fotistas que no les recuerdo un aporte.
Queda claro o no queda claro ????

blanco

Mensajepor blanco » Mar Mar 06, 2012 12:00 pm

Creo que el TVPP, puede ser una gran inversion, cuando valga 11.
No veo un motivo por el cual suba al menos un 10% en el corto plazo. Veo màs probable que cualquier accion lo haga antes que el tvpp.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 06, 2012 11:59 am

Josef escribió: No se preocupe cracuervos, yo se que en el fondo (muy en el fondo) me aprecian.

Saben que les digo la verdad , pero aceptarla, significa tirarse un tiro en las tarlipes de todos sus erroneos esquemas mentales.

Ahora, si se emperran en el disparate, los van a vacunar sin anestesia.

Sabe, incluso hay algunos tenedores de copones de grapa que piensan que , por politica, el gobierno va a seguir mintiendo con el PBI, para quedar bien, y hacer creer que se sigue creciendo, mientras al modelo le viene la noche.

No se fijaron la la kk les dijo a lo Ezquenazi que no va mas con la joda de YPF, a los maestros que son vagos , y mientras les subia el sueldo a los que les votan las leyes.

Que se piensan que kk va a hacer con los copones???

Los va a orinar, obvio.

Estimado.. hace rato que nos orinan ... pero acá .. el paparruchaje .. dice que llueve

Josef

Mensajepor Josef » Mar Mar 06, 2012 11:56 am

criacuervos escribió:Quedese Sr Josef, por lo menos una vision realista , entre tanta fabula Paparrucha .. licuada..

No se preocupe cracuervos, yo se que en el fondo (muy en el fondo) me aprecian.

Saben que les digo la verdad , pero aceptarla, significa tirarse un tiro en las tarlipes de todos sus erroneos esquemas mentales.

Ahora, si se emperran en el disparate, los van a vacunar sin anestesia.

Sabe, incluso hay algunos tenedores de copones de grapa que piensan que , por politica, el gobierno va a seguir mintiendo con el PBI, para quedar bien, y hacer creer que se sigue creciendo, mientras al modelo le viene la noche.

No se fijaron la la kk les dijo a lo Ezquenazi que no va mas con la joda de YPF, a los maestros que son vagos , y mientras les subia el sueldo a los que les votan las leyes.

Que se piensan que kk va a hacer con los copones???

Los va a orinar, obvio.

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mar Mar 06, 2012 11:56 am

Tyler Durden escribió:
Estaba hablando de forma generica... puse todas las opciones que pueden generar el rechazo.

Fachismo, etimologicamente viene de "fache", osea racimo, gente que adquiere mas fuerza estando en racimo. Obviamente lo conceptos se van distorisionando por acontecimientos o conveniencias, pero la idea es esa. Juntarse en un forito a decir todos lo mismo y no dejar que otras ideas entren es fachista, extremadamente simple de entender, y muy dificil de rebatir.

mas claro imposible, es evidente que acá algunos tienen historia pasada, pero para el que lee sin todo el trasfondo es raro ver a los gurúes (o guruses :117: ) del foro adoptar actitudes intolerantes. Encima cuando alguien lo marca te saltan a la yugular.
mis respetos :respeto:

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Mar Mar 06, 2012 11:55 am

pablo_kox escribió:http://www.cronista.com/controlremoto/C ... -0023.html

lo vieron! parece que Roger Water anda con problemas!!

cuponero escribió: no le llega la water al tanque :lol:

jaja me comi una s, no te dejan pasar una aca la pmqlp

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Mar 06, 2012 11:54 am

che los loteros estan aferrados a sus lotes, si no largan esto no sube :wink:

Volver a “Foro Bursatil”