TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
cymhar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor cymhar » Mar Mar 06, 2012 10:52 am

Estaria interesante hacerle el arrastre estadistico para saber como bajaron a un 2,7%... :116: :roll:
Mozart y Cuyo escribió:ACTUALIZA 1-Economía Brasil decepciona en 2011; ven recuperación - RTRS
Martes, 06 de Marzo de 2012 10:16:41 a.m.

* Crecimiento se desacelera a un 2,7 pct en 2011 vs 7,5 pct en 2010

* PIB se expande 0,3 pct en 4to trim tras contraerse en 3er trim

Por Brian Winter
SAO PAULO, 6 mar (Reuters) - La economía de Brasil creció solo un 2,7 por ciento en el 2011, una cifra que representa un nuevo traspié en el primer año de gobierno de la presidenta Dilma Rousseff, aunque datos divulgados el martes apuntaron a una moderada aceleración en el crecimiento de este año.
El Producto Interno Bruto (PIB) de la mayor economía de América Latina se expandió un 0,3 por ciento en el cuarto trimestre, en una recuperación un poco mejor que lo esperado desde una contracción revisada del 0,1 por ciento en el tercer trimestre, dijo la agencia oficial de estadísticas IBGE.
"El crecimiento del 0,3 por ciento en el último trimestre muestra que la economía ha repuntado respecto a los trimestres previos", dijo Rafael Bistafa, economista de Rosenberg & Associados.
"Y para este año, está demostrando que lo peor ya pasó en el tercer y cuarto trimestres del 2011, ya que con la crisis que atemorizó a todo el mundo nos imaginamos que se repetiría el 2008, lo que no pasó", agregó.
El flojo crecimiento, bastante por debajo del robusto ritmo que llevaba el país y que lo había instalado como una estrella dentro de los mercados emergentes en la década pasada, reforzaría las razones para que el Banco Central haga rebajas más profundas de las tasas de interés.
"En el curso del año, todos erraron por sobre estimar crecimiento más que por subestimarlo. La tendencia confirma las expectativas de una eventual aceleración en los recortes de la tasa de interés Selic", dijo Jose Francisco de Lima, economista jefe de Banco Fator.
Se espera que el banco rebaje las tasas en medio punto porcentual en su junta del miércoles, aunque algunos analistas apuestan a un recorte más agresivo de 75 puntos base tras las recientes señales de debilidad económica tanto a nivel local como externo. Los futuros de tasas de interés 0#DIJ: cayeron de manera generalizada tras los datos.
Según el desglose de las cifras dadas a conocer el martes, la agricultura y la demanda interna fueron los principales motores para que Brasil volviera a crecer en el último trimestre del año, aunque la industria continuó con sus problemas y se contrajo un 0,5 por ciento frente al tercer trimestre.
El PIB de Brasil se expandió un 7,5 por ciento en el 2010, su mayor ritmo en más de dos décadas. Aunque la economía fue golpeada por factores externos como la crisis de la zona euro en el 2011, también fue afectada por dificultades internas como la mayor inflación en siete años y el alza de los costos para hacer negocios.
Al compararlo con sus pares, Brasil se vio especialmente flojo el año pasado. Se estima que los países latinoamericanos habrían promediado un crecimiento del 4,6 por ciento en el 2011, mientras que las naciones emergentes podrían mostrar una expansión promedio del 6,2 por ciento, según datos divulgados en enero por el Fondo Monetario Internacional.
La mayoría de los analistas prevé que Brasil muestre una modesta recuperación en el 2012. El FMI y otros expertos independientes esperan una expansión del 3 por ciento este año, aunque Rousseff se ha comprometido a tomar medidas como incentivos tributarios a la industria como una manera de garantizar un mayor crecimiento de al menos un 4 por ciento.
Se esperaba que el PIB de Brasil creciera un 0,2 por ciento intertrimestral, según la mediana de estimaciones de 29 analistas consultados en un sondeo de Reuters.
La economía creció un 1,4 por ciento en el cuarto trimestre comparado con igual periodo del año previo, dijo IBGE, en línea con las expectativas del sondeo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 06, 2012 10:38 am

wallman escribió:Gracias Alejandro si queres despues pasame tu e mail
un abrazo

Por aca no se puede amigo x que te banean, pero solicitalo, o buscame con el buscador me encontras facil.

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 06, 2012 10:38 am

eso es bueno para el pais

JPK

Mensajepor JPK » Mar Mar 06, 2012 10:37 am

ngm60045 escribió:Una buena.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=627194

Una más :respeto: :respeto:
Últimamente se discutía en la prensa y en el foro, sobre la caída de las ventas automotrices acaecidas, en febrero; parece que el tema no preocupaba a los fabricantes ya que aumentaron un 28.9 % la producción respecto a enero de este año y un 28.8 %, en relación a febrero del año pasado.
Conclusión, si bien los feriados influyeron en la caída de las ventas en el sector, para nada interrumpieron el crecimiento del mismo.
:D Josecito

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 06, 2012 10:36 am

robert escribió:Hola, hago un par de consultas y agradezco de antemano a quien quiera responder

1. Cual es el pago de TVPP para Dic 2012
2. Cual es el crecimiento de PBI que debería haber este año para habilitar el pago en 2013

Saludos

1. Aprox. $9,20-9,30
2. 3,26%.

robert

Mensajepor robert » Mar Mar 06, 2012 10:29 am

Hola, hago un par de consultas y agradezco de antemano a quien quiera responder

1. Cual es el pago de TVPP para Dic 2012
2. Cual es el crecimiento de PBI que debería haber este año para habilitar el pago en 2013

Saludos

wallman

Mensajepor wallman » Mar Mar 06, 2012 10:28 am

Gracias Alejandro si queres despues pasame tu e mail
un abrazo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 06, 2012 10:24 am

Gracias chicos x la opinion, voy a ir a averiguar todos los detalles, o al menos pedire que me manden las condiciones, aparte de las cedulas,( alla lejos y hace tiempo) de ahí nunca mas un fideicomiso, x eso estaba muy en el aire pero averiguare. Gracias de nuevo.

csarachu

Mensajepor csarachu » Mar Mar 06, 2012 10:16 am

csarachu escribió: Estimado Ale, si esta info proviene del broker de la noticia anterior posteada por ti, mira la pagina que tienen y veras que todos estan sugeridos a la baja.
igualmente, 2,5% mensual anualizado (con reinversion incluida) da: 2,5^12=35%
Los cupones en caso de pago 2013 dan mucho mas.
Sugerencia: Si ya estas decidido a entrarle, pone lo minimo para asegurarte estar adentro y mas adelante (con el panorama del crecimiento ya despejado) decidis si incrementas tu posicion o te quedas aca.

Slds., Carlos.

Patricio2 escribió: Carlos, para mí la cuenta del rendimiento es 1,075^4 = 33,55% ya que la reinversión es cada 3 meses.
Sólo ese pequeño detalle.
Saludos

Si Patricio, la cuenta correcta en este caso es como vos decis.

Slds., Carlos.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 06, 2012 10:14 am

wallman escribió:metele a la ganaderia, el indice novillo subio 20% en lo que va del año. soy productor de entre rios te lo aconsejo, deben ser 90 dias porque es un ciclo de engorde a corral.
yo no te conozco pero me pasarias el contacto para ver como hacen? me interesa ese desarrollo en la zona.
de antemano muchas gracias.

Claro amigo pedi mi mail, es un broker serio, conocido y con trayectoria, no puedo decirte nada mas x aqui, voy a averiguar bien como es el tema y despues si quieren lo posteo.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Mar Mar 06, 2012 10:12 am

aleelputero(deputs) escribió:A vos que te parece? Lo que no se mas alla de tu b. Que no viene al caso lo que es si cada nuevo contrato que se hace por ejemplo a los 6 meses dura desde alli 5 anos de nuevo , o 4 y medio, osea si se pueda entrar a mitad de camino, entendes ahora x que se explica rebuscadamente ? Y Si no podes salir al mismo tiempo y contar con el capital? No se cumpliria. A rajatabla. Capital + intereses + intereses sobre intereses, (todo junto al final del periodo) ” Ve con dios y no peques mas ” si queres dame tu opinion, para b, pregunto en otro lado.

No entiendo porque saltas asi. Era mas facil explicarlo de esa manera en el mail original...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Mar 06, 2012 10:10 am

aleelputero(deputs) escribió:Senores quiero una opinion de uds, unos chicos reciencito me acercaron una info, en otro broker, cercano a mi domicilio, existe un fideicomiso, entre tantos, ganadero, que paga el 2.5 mensual, cada 3 meses, x 5 anos. La reinversion aqui seria posible haciendo o agregando un nuevo contrato de 5 lucas minimo . Ellos me dijieron que seria medio compliquete la reinversion x que Pongamosle asi. Ponemos 100 lucas a los 3 meses 7500, ahí podemos reinvertir ese 7500, pero a los 6 meses , reinvertiriamos los 7500 (pago de renta de los 100) pero quedaria pendiente la reinversion del pago de renta x sobre el segundo contrato de los 7500 originales, que son 562 pesos de renta y asi sucesivamente, pero creo que no habria problema alguno, x que hariamos esto , cada 3 meses hacemos un contrato nuevo que sera los 7500 (renta de los 100 lucas ) + la renta de todos los contratitos, que vayamos anexando producto de la reinversion. En definitiva como la ven sobre todo para ganarle a la inflacion (creo que recontra si) y diversificarnos un poco. Claro averiguariamos mas y haria mas cuentas cuando llegue a la oficina.

csarachu escribió: Estimado Ale, si esta info proviene del broker de la noticia anterior posteada por ti, mira la pagina que tienen y veras que todos estan sugeridos a la baja.
igualmente, 2,5% mensual anualizado (con reinversion incluida) da: 2,5^12=35%
Los cupones en caso de pago 2013 dan mucho mas.
Sugerencia: Si ya estas decidido a entrarle, pone lo minimo para asegurarte estar adentro y mas adelante (con el panorama del crecimiento ya despejado) decidis si incrementas tu posicion o te quedas aca.

Slds., Carlos.

Carlos, para mí la cuenta del rendimiento es 1,075^4 = 33,55% ya que la reinversión es cada 3 meses.
Sólo ese pequeño detalle.
Saludos

wallman

Mensajepor wallman » Mar Mar 06, 2012 10:05 am

metele a la ganaderia, el indice novillo subio 20% en lo que va del año. soy productor de entre rios te lo aconsejo, deben ser 90 dias porque es un ciclo de engorde a corral.
yo no te conozco pero me pasarias el contacto para ver como hacen? me interesa ese desarrollo en la zona.
de antemano muchas gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Mar 06, 2012 10:02 am

Claro amigo yo ni ahí dejaria los cupones (pese que ahora no estoy con papeles todavia), y lo que hago aqui, el problema que tengo es que de aqui a poco se deja de fabricar el auto que se usa para remis, y ahí debo pensar que hago con la flota, los demas autos no son rentables, al menos para nuestra tarifa pedorra.

Volver a “Foro Bursatil”