aleelputero(deputs) escribió:Senores quiero una opinion de uds, unos chicos reciencito me acercaron una info, en otro broker, cercano a mi domicilio, existe un fideicomiso, entre tantos, ganadero, que paga el 2.5 mensual, cada 3 meses, x 5 anos. La reinversion aqui seria posible haciendo o agregando un nuevo contrato de 5 lucas minimo . Ellos me dijieron que seria medio compliquete la reinversion x que Pongamosle asi. Ponemos 100 lucas a los 3 meses 7500, ahí podemos reinvertir ese 7500, pero a los 6 meses , reinvertiriamos los 7500 (pago de renta de los 100) pero quedaria pendiente la reinversion del pago de renta x sobre el segundo contrato de los 7500 originales, que son 562 pesos de renta y asi sucesivamente, pero creo que no habria problema alguno, x que hariamos esto , cada 3 meses hacemos un contrato nuevo que sera los 7500 (renta de los 100 lucas ) + la renta de todos los contratitos, que vayamos anexando producto de la reinversion. En definitiva como la ven sobre todo para ganarle a la inflacion (creo que recontra si) y diversificarnos un poco. Claro averiguariamos mas y haria mas cuentas cuando llegue a la oficina.
Estimado Ale, si esta info proviene del broker de la noticia anterior posteada por ti, mira la pagina que tienen y veras que todos estan sugeridos a la baja.
igualmente, 2,5% mensual anualizado (con reinversion incluida) da: 2,5^12=35%
Los cupones en caso de pago 2013 dan mucho mas.
Sugerencia: Si ya estas decidido a entrarle, pone lo minimo para asegurarte estar adentro y mas adelante (con el panorama del crecimiento ya despejado) decidis si incrementas tu posicion o te quedas aca.
Slds., Carlos.