Tenés razón con el comentario "acá se escriben muchas macanas"...
Josef escribió:Cuando en septiembre / octubre augure un parate, llovieron noticias y pronosticos alegres desmintiendolo.
Aca esta el parate, y encima con costos mortales para la operacion del segmento.
Venta primer bimestre del 2012: 169.587 (39 días hábiles)
Venta primer bimestre del 2011: 163.708 (41 días hábiles)
Producción primer bimestre 2012: 96.170
Producción primer bimestre 2011: 88.999
1) Como augur te vas a cagar de hambre... 3,6% de incremento en las ventas, 8,9% de aumento en la venta diaria y 8% de mejora en la producción del bimestre.
2) Ford y Toyota no producen en la Argentina???
3) VW y Renault incrementaron su producción un 19,7% y un 23,5% en el bimestre teniendo problemas con los insumos y con las inundaciones en Córdoba... ni me quiero imaginar cuando logren regularizar la producción... entre ambas deberían estar en mas de 21000 automóviles mensuales.
4) GM estuvo flojo en el bimestre, pero tiene pensado incrementar su capacidad de producción a partir de mitad de año, porque no da a abasto con la actual... estos muchachos no entienden nada, yo no se porque no le preguntan a Josef que de esto entiende un montón. También es cierto que en enero de 2011 tuvieron un nivel de producción completamente extraordinario que estuvo un 20% arriba que el promedio de todo el 2011 (13.000 unidades producidas).