TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
santiamar123

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor santiamar123 » Lun Mar 05, 2012 8:16 pm

apolo1102 escribió:
Si tenes cuenta de hotmail, tenes el skydrive.
Y lo podes configurar para verlo directo como un disco local.

santiamar123 escribió:Hablando de online storage gratuito, yo uso Adrive, porque es el unico que te da 50 Gigas sin limitaciones. Hace años que lo uso y es confiable. No sincroniza como dropbox, pero sirve como deposito

http://www.adrive.com/

Si, el problema de skydrive es que el limite maximo de 100MB me arruina todo lo que almacenar videos, por eso no lo uso. Ademas el limite total maximo es la mitad, 25 GB.
Por eso para backup de fotos, videos y otras cosas estaticas y pesadas uso adrive que te da 50 GB y limite de archivo de 2GB

martin

Mensajepor martin » Lun Mar 05, 2012 8:12 pm

martin escribió:Sigo analizando la recaudación del IVA de enero y febrero de 2012 y me sorprende que el IVA impositivo muestre una suba promedio de más o menos 37%. Y subrayando que en Febrero de este año le sacó una gran diferencia al IVA impositivo de febrero del año pasado.

Si nos basamos en ese impuesto para tratar de descifrar como viene el consumo interno podemos decir que no se ve una desaceleración ya que la inflación parece que viene similar a la que había en 2011 a esta altura del año.

Ahora donde sí hubo una clara desaceleración fue en el IVA Aduanero. Esto indica claramente el frenazo de las importaciones. Aunque a diferencia del IVA impositivo esto encuentra una clara explicación en las medidas que se tomaron restrictivas a las Importaciones.

Un dato relevante a agregar: en febrero del 2012 hubo dos dìas hàbiles menos que en febrero del 2011. Segùn la AFIP esto afectò la recaudaciòn del IVA Aduanero. Si no hubiese sido por eso la recaudaciòn en vez de crecer al 3% hubiese crecido màs o menos 15% en lo que respecta a este impuesto.
Analizando la recaudaciòn del IVA en su conjunto podemos decir que en febrero 2012 tuvimos una mejor performance que febrero del año pasado.
En principio esto serìa favorable para el PBI.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 05, 2012 8:12 pm

gracias pablo.
apolo, listada en una, o sea, al menos una, bolsa de esos paises. gracias
Vamos con CRESUD y despues pregunto en el foro brasilero :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 05, 2012 8:07 pm

Goldfinger escribió:Estimados
Alguien conoce/ha invertido/ha estudiado alguna empresa que:
- este listada en una bolsa de los siguientes paises: Arg, Brasil, Chile, Uruguay, Peru
- Opere (o sea, tenga sus negocios en) principalmente en esos mercados o en Sudamerica en general
- Tenga su core business en el sector inmobiliario, idealmente en el sector rural
- Su accion tenga liquidez razonable

Desde ya muchas gracias.

pd. La respuesta "buscalo en google"...ya la tengo :wink:

Salutti

La del amigo Elsztain, CRESUD...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Lun Mar 05, 2012 8:05 pm

Estimados
Alguien conoce/ha invertido/ha estudiado alguna empresa que:
- este listada en una bolsa de los siguientes paises: Arg, Brasil, Chile, Uruguay, Peru
- Opere (o sea, tenga sus negocios en) principalmente en esos mercados o en Sudamerica en general
- Tenga su core business en el sector inmobiliario, idealmente en el sector rural
- Su accion tenga liquidez razonable

Desde ya muchas gracias.

pd. La respuesta "buscalo en google"...ya la tengo :wink:

Salutti

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Lun Mar 05, 2012 8:04 pm

Hablando de online storage gratuito, yo uso Adrive, porque es el unico que te da 50 Gigas sin limitaciones. Hace años que lo uso y es confiable. No sincroniza como dropbox, pero sirve como deposito

http://www.adrive.com/

Gus Hansen

Mensajepor Gus Hansen » Lun Mar 05, 2012 7:41 pm

Yo tengo 6,4 gigas en dropbox gracias a este pequeño truquito:

http://www.thinkfuture.es/archives/2196

mhausser escribió:
eeepa!!!!! es el doble. Si le sirve para ampliar capacidad de almacenamiento al referente, te mando paloma privada y me pasás tu link
chaaaaaaaaaaaaaaaas gracias :117:

Volver a “Foro Bursatil”