martin escribió: Pero a todas luces esa reforma del BCRA es un reforma pro crecimiento. Guste o no es así.
mi operador me dice que lo de griesa influyo, que no venda nada y me recomienda comprar con caucion.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Pero a todas luces esa reforma del BCRA es un reforma pro crecimiento. Guste o no es así.
Josef escribió:El valor presente de lo que te paguen despues del 12, es despreciable. a la tasa de emision monetaria, y/o aumento salariales del sector publico, y eso si a nadie se le ocurre algo peor.
gonzaloz escribió: Josef,
El valor presente lo tenés que descontar a la tasa de descuento de una inversión alternativa, por lo tanto los aumentos del sector público, la emisión monetaria y el resultado del equipo de maradona en arabia son datos muy interesantes pero inútiles para descontar un flujo.
Por qué este instrumento es la estrella de la bolsa local? Exactamente porque a la mayoría de los inversores les parece que tiene la tasa interna de retorno mas alta o de las mas altas entre comparables.
Si la tasa de esto es negativa, que queda para el resto?
Gaston89 escribió:martin, el AT no te dice "che flaco mañana baja un 3.5%" .. vimos la baja y punto.. dejen de buscarle el pelo al huevo.
No es competencia para ver quien gana mas o quien gana menos.
Gaston89 escribió:martin, el AT no te dice "che flaco mañana baja un 3.5%" .. vimos la baja y punto.. dejen de buscarle el pelo al huevo.
No es competencia para ver quien gana mas o quien gana menos.
pablo_kox escribió:Adentro algo mas... vamos a ver como cierra esto...
cjg_69 escribió:perdon que me meta, pero a mi entender desde el punto del vista del AT, esta haciendo la onda C de correcion, mi prinostico fue de 12.65 el fin de la onda C, miren los post que publique mi At, veremos si le pegamos o no... SALUDOS A TODA LA BARRA CUPONERA...
Niko escribió:En términos de expectativas, creo que la reforma del BCRA va a hacer ruido.
Más allá de la ventaja puntual de factibilidad de pago de las obligaciones en el corto plazo, se empieza a instalar el discurso de que es la nueva caja a la que "hecha mano el gobierno" equiparándola con AFJP, ANSES, etc.
Sería algo así como lo que pasó con Redrado pero potenciado aún más
Basta escuchar un par de radios bien temprano y leer un par de diarios del domingo para fácilmente visualizar que ese es el "contra-relato" que viene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1530 invitados