TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
perdon que me meta, pero a mi entender desde el punto del vista del AT, esta haciendo la onda C de correcion, mi prinostico fue de 12.65 el fin de la onda C, miren los post que publique mi At, veremos si le pegamos o no... SALUDOS A TODA LA BARRA CUPONERA...
tordo75 escribió:Como fue a parar justo en el cierre mínimo del otro día..ahora aparece la comprar... queijosdepuuu..
si, tordo, hay 19 palos a la compra en 15.
bullbear escribió:Martín, estas seguro que nadie la vió......hay posts acá que dicen lo contrario
Como cual ????......
Alguno dijo que hoy iba a bajar más de 3,5% ????....
Yo, en cambio, sí me la pasé leyendo que el rebote que empezó el miércoles tenía que ir hasta 14,1/14,2 seguro.....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
martin escribió: La baja de hoy tan fuerte sí me parece que nadie la vio....
A eso voy..
Los que le damos mas bola al AF ni en pe** creo que imaginamos esto...no hubo grandes cambios. Los que siguen bastante el AT también le erraron fulero dado que lo veían en 14,2 y se esta clavando un - 4% (si de aca obvio que puede irse a 14,2 pero ya no funca asi).
bullbear escribió:Martín, estas seguro que nadie la vió......hay posts acá que dicen lo contrario
Martín, estas seguro que nadie la vió......hay posts acá que dicen lo contrario
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Paliza en el cupón..nadie la vió..sigue siendo indecifrable como lo fue siempre.
La baja de hoy tan fuerte sí me parece que nadie la vio....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Paliza en el cupón..nadie la vió..sigue siendo indecifrable como lo fue siempre.
llevando un puchito en .15 a ver que pasa
-
El rosarino
Una pregunta a los que siguen a Salvador di Stefano... es economista?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Paliza en el cupón..nadie la vió..sigue siendo indecifrable como lo fue siempre.
martin escribió:Pablo te lo pregunto directo: para vos cuanto vamos a crecer este año ?????...
Te lo pregunto porque te observo con muchas dudas (puede ser una simple impresión mía nada más...)
Te noto cambiado cuando el año pasado te la pasabas diciendo que guardemos tus posts respecto a precios increíbles para el TVPP y respecto a agotamiento del facial con pagos consecutivos dado que veías un muy buen crecimiento del país. Cambió algo respecto a tu visión del crecimiento del país para este año o el próximo o el que cambió fuiste vos ??? No serás un clón del Pablo que posteaba antes ????....
Podemos crecer al 5% (numeros del Indec), mientras tanto...no que quedo estatico, viendo como mi comitente, sube y baja algunos pesitos...sino le saco provecho...capisce?
Ademas, mas alla de lo que uno crea, tiene que acomodarse al movimiento del mercado, sino te llevan puesto...y no hablo de estar con lotes, caucion al 80% ni nada de eso...