TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atrevido, estas muy irritable ultimamente.. te venis agarrando con varios aca y en titulos publicos. antes no eras asi.
relajá.
relajá.
pepino12 escribió:atrevido,
no le des bola a josef. es un cinico como pocas veces se ha visto.
además, o es un tipo que no tiene nada que hacer y por eso se pone a bardear o tiene cupones y quiere crear caos para que la gente venda.
dejalo ser.
me rompe soberanamente las pelotas su mala onda y su pesima actitud.
Si no le gusta el cupon , por que viene aqui???
Tan pobre puede ser una vida???
martin ,mira tvpa ...dos horas y cuaro estuvo en 65,9.Logro que el comprador se vaya de 65 a 65,501.
Y ahora bajo de los pretendidos 65,9 a 65,89.
Hay operadores que trabajan y otros , por el contrario,despachan la orden sin ver ningun tipo de implicancias ni consecuencias.
Y ahora bajo de los pretendidos 65,9 a 65,89.
Hay operadores que trabajan y otros , por el contrario,despachan la orden sin ver ningun tipo de implicancias ni consecuencias.
atrevido escribió:gonzaloz, no te gastes en explicarle nada.![]()
Se piensa que todos los que tenemos cupones somos unos tarados pero el que no comprende nada es el.
Ya lo puse en ignorados.Murio para mi.
Gracias JJ, la verdad es que no lo tengo muy leido a josef, no se si es desconocimiento o mala onda, pero no me parecio irrespetuoso por eso quise tener el debate.
Me parece interesante que muchos de los que están en este foro (y que operan en bolsa o en otras inversiones) toman la inflación u otros índices para descontar un flujo, cuando es fundamental entender el concepto de tasas alternativas, es decir:
si yo tengo $100 y los quiero invertir (premisa básica)
tengo que comparar inversiones (cupones, bonos, plazo fijo, acciones, cauciones, fideicomisos financieros, cambio de cheques, etc.) y analizar las tasas que brindan y el riesgo que tienen.
Con este análisis las ordeno y decido mi inversión.
Todo lo demás es incorrecto, que si la inflación, que las paritarias, etc...
abrazo
gonzaloz, no te gastes en explicarle nada.
Se piensa que todos los que tenemos cupones somos unos tarados pero el que no comprende nada es el.
Josef escribió:El valor presente de lo que te paguen despues del 12, es despreciable. a la tasa de emision monetaria, y/o aumento salariales del sector publico, y eso si a nadie se le ocurre algo peor.
Josef,
El valor presente lo tenés que descontar a la tasa de descuento de una inversión alternativa, por lo tanto los aumentos del sector público, la emisión monetaria y el resultado del equipo de maradona en arabia son datos muy interesantes pero inútiles para descontar un flujo.
Por qué este instrumento es la estrella de la bolsa local? Exactamente porque a la mayoría de los inversores les parece que tiene la tasa interna de retorno mas alta o de las mas altas entre comparables.
Si la tasa de esto es negativa, que queda para el resto?
Josef escribió:El valor presente de lo que te paguen despues del 12, es despreciable. a la tasa de emision monetaria, y/o aumento salariales del sector publico, y eso si a nadie se le ocurre algo peor.
Escuchame, por que si no te gusta ni conviene el cupon venis a romper soberanamente las pelotas aqui??
Si uno es hincha de boca , esta bien que se ponga en la popular de river a verduguear??
Sos pelot..udo o te haces el pelot..udo???
atrevido escribió: El tenedor de tvpa es distinto al de tvpp.Fijate diariamente la cola de ventas y de compras.El que vende fija un precio y lo banca hasta una hora , hora y media.
El tenedor de tvpp no tiene esa ACTITUD.Se apura y regala al dope.
Y los tenedores del famosisimo y liquidisimo titulo denominado L07MC , asi como tambien los de BAPX9 y FORM3 son tan consecuentes que solo venden muy cada tanto ... una vez por mes ... y solo por CI .
ELRUSITO escribió:vol bajo, prom de vol tambien bajo (no como en la suba del viernes), deberiamos cerrar mas arriba que estos 13,31.
me dice mi operador algo muy parecido.
El valor presente de lo que te paguen despues del 12, es despreciable. a la tasa de emision monetaria, y/o aumento salariales del sector publico, y eso si a nadie se le ocurre algo peor.
Josef escribió:La tir de los tvpp hoy baja , debido a que el precio baja.
Es curioso que a este instrumento le suceda esto, verdad?
Pero esto se debe a que la tir es negativa.
Es decir, el valor presente de los flujos a cobrar es menor (mas del 30% menor) que el precio de contado.
esto es así, clarísimo, lo que te faltó aclarar es que el facial se termina de pagar en 2012, 2033, 2034 y 2035 ya que nunca mas creceremos hasta el 2032.