TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
erni a mi por ahora no me preocupan esos datos. Este año todo parece indicar que va a haber una desaceleración del 40% del crecimiento. Eso significa que este iríamos a crecer más o menos 5,5%.
martin escribió:Lo que me resulta extraño es como lo salieron a bajar con nada de volumen.
Será para darle un nuevo envión ?....Ojo que hay mucho lanzado en 13 y 13.5 MA
martin escribió:No tenía que ir a buscar los 14,1 mangos antes de una supuesta onda C ????.....
Martin olvidate del analisis tecnico para este instrumento,los datos de la economia preocupan y hay dudas sobre el crecimiento si alcanzara para gatillar el pago del 2013 ,.Mi postura es esperar mes y medio a 2 meses y ver a partir de ahi si vuelvo a entrar o me quedo afuera
Patricio2 escribió:http://www.lanacion.com.ar/1453833-cuat ... s-publicas
Me causó mucha gracia este párrafo de la nota de Pagni:
"Sobre el escritorio del presidente de la empresa, Antonio Brufau, está la exigencia de inversiones urgentes por 2500 millones de dólares que le formuló Axel Kicilloff, "un maoísta que nos recibió con ropa de fin de semana", según el identikit del catalán."
![]()
patricio028 escribió: La última vez que escuché a alguien hacer una diferencia por la ropa fue hace 7 años, subíamos con unos amigos por el ascensor de "curatola" con un grupo de personas bien trajeados...ellos hablando de sus inversiones con esta gente y la guita q estaban haciendo...uno al bajarse hizo un comentario de nuestras ropas con mochila de universitario..... en fin yo ahí no puse un mango.....no se como habrán quedado ellos...![]()
Pato
Es un recurso muy trajinado, descalificar al adversario por la estética, por su origen, por ser pariente de..., a Obama por el color.
El tema pasa por: no giren utilidades!!!, aumenten la producción!!!.
Lo que evito decir el articulista militante opositor de "la nación", es que no fueron recibidos por CFK, que usa ropa más acorde con la "formalidad" (y toma agua evian)

bullbear escribió:Mucho anotado en compra la C13.5 MA , extraño
Lo que me resulta extraño es como lo salieron a bajar con nada de volumen.
-
2000pele escribió:Señores onda C tal cual se hablo ayer en el cupon y roguemos que nose desplome el dow porque los 12,10 pueden ser una realidad a corto plazo.
Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por crecimiento 2012: TVPP hoy 13,09

Toda cotización por debajo de esa cifra mínima, será producto de un pánico temporal en tenedores de “manos flojas”.

Darío de Junín
Mucho anotado en compra la C13.5 MA , extraño
Esta barato, puede estar más barato, todavía tengo unos morlacos para comprar más 

martin escribió:No tenía que ir a buscar los 14,1 mangos antes de una supuesta onda C ????.....
Me hago la misma pregunta.
Hasta donde bajará ?
Saludos y gracias
No tenía que ir a buscar los 14,1 mangos antes de una supuesta onda C ????.....
-
martin escribió:Lo están bajando bastante con poco volumen...
El volumen que está haciendo el TVPP en baja es directamente irrisorio, parece que fuese un día de feriado en USA.

Darío de Junín
Señores onda C tal cual se hablo ayer en el cupon y roguemos que nose desplome el dow porque los 12,10 pueden ser una realidad a corto plazo.