http://veintitres.infonews.com/nota-427 ... l-Che.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marcos escribió:Cavallo tenia master por cualquier lado, mira como nos dejo
Marcos escribió:Cavallo tenia master por cualquier lado, mira como nos dejo
Marcos escribió:Dario, no se quien es mas inteligente de los 2, pero algo parece claro.....uno es ep presidente de una empresa privada y no debe ser ningun gil, el otro es un puesto politico, mira que inepto es schiavi. Para politico no tenes que ser muy inteligente.o si?
DarGomJUNIN escribió:http://www.lanacion.com.ar/1453833-cuat ... s-publicas
"Sobre el escritorio del presidente de la empresa, Antonio Brufau, está la exigencia de inversiones urgentes por 2500 millones de dólares que le formuló Axel Kicilloff, "un maoísta que nos recibió con ropa de fin de semana", según el identikit del catalán."
¿Quién se cree que es este payaso de Tony Brufau? ¿el Conde de Barcelona? ¿Le molestó que Kicilloff es más inteligente?
![]()
![]()
Darío de Junín
Marcos escribió:sumiso, entonces vos propones que la gente se siga matando en las rutas??
Creo que el estado nacional tiene que velar por la seguridad de la gente, definiendo normas y sanciones.
Great Pek escribió:Nuestra presidenta se reune con Waters, Sean Pen, y demás, pero no tiene tiempo para juntarse con dirigentes a solucionar los problemas cotidianos...una inepta! aunque no más que sus ministros.
PD: Dario: conoces a alguien que quiera comprar una cueva?? porque me estoy llendo y la quiero vender
lucas_jaime escribió:tanto decir que es MM es un inutil, un vago, que no se hace cargo de nada y le tienen tanto miedo para el 2015?.....el modelo se hunde rapidamente, esperemos que no nos lleven puestos a todos.
JAGB escribió:Quieren esconder los 51 muertos y los 700 heridos abajo de la alfombra como siempre.
No se olviden de los 8000 que mueren en las rutas y mas miles heridos, que tampoco les interesa a este gobierno.
Por ultimo las victimas de la inseguridad y la desidia e inoperancia de nuestros gobernantes es total.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot] y 1512 invitados