yo la vote y no me descuenten
no me arrepiento
y gano poco y en negro
x las dudas
ya que antes alguien dijo que hasta que no te toca no te das cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:Guille recargado. El regreso de un grande.
capi escribió:te seguis equivocando JPK, tambien tus analisis ahora me parecen bastante cautos y sin fanatismo, sumado a q ya no tenes faltas, en sintesis, no tengo nada contra alguien q escribe racionalmente, este o no de acuerdo, y encima sin una falta, suerte.
canicasar escribió:
Te inmolaste ,La Campora te liquida.
guillermo escribió: Solo te voy a dar mi opinion aunque a muchos no le guste, lamentablemente vote a este gobierno corrupto hijo de mil pu** que avala a mafias organizadas donde esta involucrada desde la policia hasta los polticos, como sucede con la corrupcion de menores y la trata de mujeres como en el siglo pasado.
sigue desapareciendo gente, mujeres, que son violadas, torturadas, y eso que la presidenta es mujer, y no es capaz de atacar a fondo este flagelo.
el dinero cada vez rinde menos, todo el mundo se queja, la realidad es que la gente gasta lo poco que tiene porque sabe que sus ahorros son carcomidos por la inflacion.
la mayoria con la que hablo ya empieza a mostrar inquietud, y muchos se animan a predecir que esto en pocos meses, a este ritmo, termina mal.
como me dijo un pariente, la votaste porque fuiste hechizado por el tema de los cupones y se te nublo la mente, y creo que si, y siento mucha culpa por eso.
me siento culpable de votar a un gobierno que protege las mafias, que hace oidos sordos a los reclamos de la inseguridad y que al que menos tiene cada vez le cueste mas vivir.
esto se esta transformando en un menemato, donde solo unos pocos y los cercanos al gobierno la pasaban bien.
capi escribió:que te pasa q me agredis directamente vas a hacer uno de tus circos papeloneros otra vez cuando te dije no me salgas mas al cruce, ? Es todo lo q podes hacer un circo tal vez algun dia nos encontremos y lo aclaramos personalmente, me parece mas digno q este papelon.-
apolo1102 escribió: Ninguna agresion, solo salgo a contestar las cosas que decis, que estan muy erradas.
canicasar escribió:
Te inmolaste ,La Campora te liquida.
capi escribió:JPK te hice un gran favor, y no me lo agradeces, no eran errores ortograficos los tuyos, eran no quiero ser grosero te lo decia medio foro, ... y escribias muy desordenadamente, vos me marcabas los acentos cuanto todo el mundo sabe q muchos no usamos acentos por eso nunca te tome la critica, mira como escribis ahora, sos una pinturita, mejoraste un monton, che, pero que desagradecido sos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 1629 invitados